Imágenes de Boiling Point: Road to Hell

Nuevas capturas del FPS de Atari desarrollado por Deep Shadows con una fecha de salida prevista para la primavera del 2005.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Graficamente es un poco warrillo, esperemos que la jugabilidad este bien almenos.
la verdad es que si, parece bastante cutre, las texturas son muuuyyyyy simples. espero que se lo curren mas , aunque viendo lo que me han defraudado juegos como medal of honor pacific assault, o el men of valor, ya no me espero nada de ningun juego (escepcion de doom´s, Half-life´s y call´s of duty ;) )
¿El protagonista que se supone que es? ¿Soldado? ¿Reportero?

Es que sale tanto con una camara de fotos como con un bazooka, pasando por un microfono, fusil de asalto, megafono, cuchillo y ¿tarro de cristal? ein?

Ya veremos que tal..

Salu2
El tarro creo que es un coctel molotov.
estoy deseando de q salga este juego, lo analicen aqui, y le pongan un 9.5 XD XD XD XD XD
asthar escribió:la verdad es que si, parece bastante cutre, las texturas son muuuyyyyy simples. espero que se lo curren mas , aunque viendo lo que me han defraudado juegos como medal of honor pacific assault, o el men of valor, ya no me espero nada de ningun juego (escepcion de doom´s, Half-life´s y call´s of duty ;) )


wenas, me parece un poko contradictorio tu comentario, dices ke parece cutre, pero luego tambien dices que solo esperas cosas wenas de unos juegos, y citas el halflife? xD dios, pero si fue la gran decepcion del año pasado junto con el driv3r.

este juego no parece ke sea espectacular graficamente, pero por la historia, la ambientacion, el escenario, vehiculos y todo lo ke se puede ver hasta ahora, realmente promete una gran jugalidad, y eso es mejor ke unos graficos excelentes, efectos tremedos etc y ke el juego sea una full...

weno, yo entraba a ver si alguien sabe si usa el mismo motor grafico ke el farcry... como sea asi me lo compro ya xD

saludos
6 respuestas