Imágenes de Black & White 2

Para recordarnos que el próximo 7 de octubre Black & White 2 sale a la venta, Lionhead Studios nos muestra 5 nuevas capturas del título que distribuirá Electronic Arts para PC en todo el mundo en la edición normal y la de coleccionista que incluirá en DVD con un making of de 28 minutos, entrevistas con el equipo de desarrollo incluyendo a Peter Molyneux y una nueva criatura para elegir.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Desde mi punto de vista las imágenes han perdido calidad desde las primeras, aunque iwal es cosa de la resolución...
quizas... pero su baza fuerte va a ser la jugabilidad.
vaya capturas mas pestosas xD
Joder, como canta el popping a medio metro!!...Estos graficos está a años luz de lo visto ultimamente en un PC!!
Realmente el juego es mucho mejor. En esas imagenes pierde muchisimo
- Pues a mí me gustan...

- Tú cállate, Rosita*.

* (C) Disney. Alicia en el País de las Maravillas.
Lo que más espero de este juego no son sus gráficos, ni su jugabilidad, sino que no tenga que chuparme media hora de tutorial cada vez que inicio partida, como en el 1.
A mi tambien me interesa más la jugabilidad que los graficos, pero hay que reconocer que las primeras y anteriores capturas pintaban muchisimo mejor.
Que pesaos con los graficos de verdad.. El juego va a ser la leche, por su jugabilidad y su IA. Para mi con eso basta.
los tamagochis no estaban pasados de moda?
- Pues a mí me gustan...

- Tú cállate, Rosita*.

* (C) Disney. Alicia en el País de las Maravillas.

tiooooooooooooooo, cuantas veces pienso eso y me siento incomprendido

esto es amor a 1º vista, esa frase me encantaa :'(
DKnight si ves los juegos cosa de niños, igual es que no eres consciente de dónde estás :S
No somos pesados con los gráficos. No podemos discutir la jugabilidad y la IA con unas capturas. Ni he dicho que el juego fuera malo. Dije lo que se podía decir despues de ver 5 imagenes: las capturas han perdido mucho con respecto a las anteriores.
Ya puede ser la mitad de bueno q el primero, aunque no parece demostrar eso las imagenes. Espero que salgan mejores imagenes para poder verlas pronto.
Namarië.
14 respuestas