Imágenes de Black & White 2

Nuevas capturas del título de Lionhead Studios para PC. Black & White 2 será publicado por Electronic Arts este próximo otoño.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Tiene una pinta increible... El uno me encantó y espero que este no sea menos.
Joder con la vaca demoníaca, menuda pinta de mala ostia :-O
sabeis para cuando sale? en los graficos se sale, habe si mi pc consigo llevarlos dignamente ¬_¬ y el uno fue la caña, lo malo es que tenia muchos bugs el jodio, supongo que con parches se arreglaban pero como que yo no sabia ni que era eso entonces XD
Jode con el lobo blanco, q escualido...si parece 1 palillo!!
promete muchisimo este titulo.
os habeis fijao k en la ultima foto, las flores son gigantescas?
comparadlas con el tamaño del hombre y de la bestia...
estas nuevas imagenes no hacen sin mejorar la imagen ke tenia del titulo a espectativas graficas, la verdad esk tiene una pinta tremenda, lionhead ha hecho sus deberes la verdad, espero ke hayan pulido un poco el modo campaña y algunos temas de la I.A respecto a su predecesor, pot otro lado lo espero como agua de mayo.

Atte
Evil Vega
Sinceramente, que quereis que os diga, pero yo no destacaria los graficos, parecen los de la primera parte pero mejorados, manteniendo la coherencia desde los años que han pasado desde el lanzamiento de la primera parte hasta ahora, es lo minimo que se le podia exigir graficamente a un titulo que pretende ser un exito (me imagino que este lo pretendera).

Lo que a mi me preocupa es que sea jugable, con el primero solo disfrute las primeras horas, no supe coger la curva de aprendizaje o quiza esperaba algo mas sencillo del juego pero lo di por imposible al rato de pasar la primera isla y un poco mas.

Planteamiento divertido pero que se fue al traste por convertirse en algo bastante dificil. Eso si, me lo pase teta hasta que lo deje.
Espero mucho de este juego, el primero me dejo con muy buen sabor de boca en su tiempo, si señor, original y fresco, algo que hoy en dia brilla por su ausencia...
Pues yo me compré el primero cuando salió y no me convenció. Le daré una segunda oportunidad :cool:
Oh Black & White... esa obra cumbre del videojuego... que nunca pude aguantar mas de 15 minutos. [+risas]
viva molineux! si el primero me encanto este tiene incluso mejor pinta
Totalmente deacuerdo con forofo, parecen los gráficos del 1 algo mejorados. Además, el diseño de los avatares del 1 era muchísimo más chulo.

También yo, como dice él, espero que sea más adictivo, ya que como siempre digo, el B&W1 era el mejor juego de historia en el primer nivel, y el juego más desinstalado de la historia al llegar al tercero [mamaaaaa]
el uno lo jugue, pero lo vi 10 minutos en casa de un colega y pst, por lo k vi prometia enganchar, veremos esta segunda parte ;)
ocojonanting!!!

la vaca la mejor :D
Promete mucho y los graficos no los veo mal, es que el juego tal y como es con muchos graficos, ya haria falta un buen pc...
ya veremos que tal :p
Otro k esta con muchos, Graficos con la calidad minima exigible, y un juego k mira k aguante horas, pero k lo desinstale, entre lo lioso k era y esa IA k pasaba de mi xD, pues deje de jugarlo a ver si la segunda parte arreglan esos fallitos, por k las ideas vertidas en el juego son buenas.

Saludos.
Contestando a " Billie_Joe"

Si te fijas la camara de este juego hace mucho el efecto de que lo de cerca es muy grande y lo de lejos muy pequeño. No te fijes en las flores de la primera tira si no en la que hay al lado del hombre al que te refieres y veras que seran de grandes la mitad que la cabeza más o menos. [boing]
No creerias que el señor Moulinex cometeria errores tan tontos xD. [jaja]
A ver si nos fijamos más [+risas]
Si no han mejorado la curva de jugabilidad que en el primero era muy ajustada, le pasara como ha dicho un compañero mas arriba: DOS FASES Y DESISTALADO.

Aun asi graficamente mola pero a la vaca le faltan las tetas para ser cachonda total...

Espero que nuestros "dioses en la tierra" sean un poco mas listos y la IA la hayan mejorado un poco.
Sir Hothrebla escribió:Contestando a " Billie_Joe"

Si te fijas la camara de este juego hace mucho el efecto de que lo de cerca es muy grande y lo de lejos muy pequeño. No te fijes en las flores de la primera tira si no en la que hay al lado del hombre al que te refieres y veras que seran de grandes la mitad que la cabeza más o menos. [boing]
No creerias que el señor Moulinex cometeria errores tan tontos xD. [jaja]
A ver si nos fijamos más [+risas]


De todas formas a mi también me parecen bastante grandes, aunque sea un detalle sin ninguna importancia o.O xDD

Me mola el lobo blanco de esa imagen.
Se que la gente no piensa como yo pero tengo que decirlo, la primera parte me parecio guapa al principio pero luego con el tiempo se ve que es infumable y solo le salva el modo online.
Me da que este va a ser igual y no va a meter nada realmente revolucionario. sino que va seguir siendo el mismo juego con nuevas criaturas y mas vistoso. [enfado1]
22 respuestas