Imágenes de Black and White 2

Peter Molyneux y Lionhead Studios vuelven a la carga con la secuela de uno de sus títulos más famosos: Black and White.

Gamesradar ha realizado una previa y ha presentado 6 imágenes del juego.

Black and White 2 será publicado por Electronic Arts y su fecha de lanzamiento está prevista para el Otoño de deste año.

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Entre el amigo Peter y Shigeru Miyamoto, kien kiere a el rey midas. Vaya dos trabajos k nos prepara para este año...; d todas formas las capturas no tienen mucho detalle.
El primero me encanta, es un juego del que no me cansó de jugar [sonrisa]

Fdo- An0n1m0
Una imagen vale más que mil palabras:
[tadoramo]
Diox... vaya pinta!!! buff... ahora... menudo pc vamos a tener q tener para rular esta obra de arte >_<
El uno era una pasada y este pinta igual de bien , haver como le queda al Molyneux.

PD: La bestia de PC calcula que la misma para mover al DOOM3 en condiciones decentes. [+risas] [+risas]
Menuda pinta tiene! como va a molar eso de cepillarte ejércitos con tu criatura [sati]
La verdad que el uno me encantó, aunque no me lo llegué a pasar. A ver si antes de salir éste le pego un repaso al primero.

Salu2 :)
El primero me parece un gran juego, innovador y de un aspecto grafico de mencion (uyyy mi orangutan que majo era).

Esperaremos esta segunda parte (a ver si lo sacan para consola), pero creo que pedira un ordenador bastante interesante ya que son de los graficos mas detallados que he visto desde mi esperadisimo Doom 3.

Por cierto, veo que han vuelto a sacar a la vaca jajajajaja
Pues esta mas que claro que maquina para mover eso no tengo, ni creo que tengaa en corto plazo, me harte de gastar tanto dinero en PC y que luego la version de consola sea mejor.
Si se llega a hacer tan cansino como el primero... pq si, era muy original, muy bonito, mu xulo... pero el desarrollo era mu lento y almenos a mi me cansaba... Pos mal iremos xD

A ver q hacen, espero q se le puedan hacer mas tonteridas a la criatura xD
9 respuestas