Imágenes de Bionic Commando

Bionic Commando volverá de las manos de Capcom a la nueva generación. La compañía nipona resucitará al título de acción donde tomaremos el control de Nathan Spencer para PlaySation 3, Xbox 360 y PC.

  

tiene muy buena pinta,aunq sea,como dicen algunos,un losp planet sin nieve XD
Se ve muy bruto, a ver si la build final conserva ese nivel gráfico.
primer clasico destrozado por la next gen?

no se, prefiero que lo sacasen como nuevo titulo, sin tener que recurrir al reclamo de otro remake.
Se parecen en el nombre...
Seguro que va a ser un bombazo, incluso hasta para los más nostálgicos.. imagino que será un juego tan bueno que nos callará a todos, como viene haciendo Capcom ultimamente.

A esperar nos toca.
Lo espero con ganas.... desde las fotos anteriores.
Se ve bastante bien, me atrevería a decir que podría mejorar con el tiempo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Se parecen en el nombre?, claro hombre, que lo hagan en 8 bits, no te jode... cuantas gilipolleces se tienen que leer...
Kyojinmaru escribió:¿Se parecen en el nombre?, claro hombre, que lo hagan en 8 bits, no te jode... cuantas gilipolleces se tienen que leer...


Un poco de respeto ;-)

Relacionado al tema me parece k no sera tanto como nos anuncian... el personaje muy bien hecho pero el paisaje... no lo veo espectacular como otros juegos! aver como keda...
Para cuando el remake de Halley cat?
Lo que màs pinta denota, es el personaje ... veremos a ver en que culmina todo esto!, aunque viniendo de quièn viene, no defraudarà!
pero tiene algo que ver con el clasico? o solo el nombre?
Soy el unico que graficamente lo ve muy pobre?? Y el personaje es patetico, solo hay que ver la primera foto...

De todas formas el titulo y la compañia me hacen sentir algo de curiosidad pero vamos no se como podeis decir que graficamente pinta bien.
Hace 15 años que me acabe el de Nes, espero que en este no vuelva a aparecer nuesto colega Hitler, me costo matarlo mucho, incluso usando el Game Genie. Fue de los juegos mas dificiles que recuerdo
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
XESC escribió:
Un poco de respeto ;-)

Relacionado al tema me parece k no sera tanto como nos anuncian... el personaje muy bien hecho pero el paisaje... no lo veo espectacular como otros juegos! aver como keda...

Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, aparte de decir una verdad como un templo, lo que me faltaba, ahora ni puede uno expresarse como quiere, que se nos ofenden.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo conozco muchos juegos y el bionic comando ni me sonaba, me parece uno del monton, vamos, creo que un remake del contra venderia mas, por ejemplo.

Este bionic comando no lo estan desarrollando en barcelona??
No me gusta nada , no se porque han decidido darle un toque adulto cuando este juego estaba de maravilla con su estilo cartoon .

Para mi de Bionic Commando solo el nombre como bien ha dicho KAISER-77. Es como si ahora sacan el Shemmue 3 en plan dibujitos y cómico, no le veo sentido y otro gran juego clásico que echan a perder.

Por lo menos en el apartado visual , en jugabilidad ya lo probare en pc.
Pues podrian haberlo llamado de mil formas diferentes... pero yo tambien pienso que utilizar el nombre de un clasico arcade como el BC para un juego que ni estructuralmente ni conceptualmente tiene nada que ver con el antiguo es echarle morro...
Como ya han dicho... un Lost Planet sin nieve...(si, si... en el LP tambien tenemos gancho como el en BC de 8 bits... ;) )
Este es el juego en el que llevas una especie de brazo que va mutando o algo así, y te cuelgas por los rascacielos en plan spiderman? Esque creo recordar haber visto un trailer y me gustó bastante *_*
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Nada, se sigue sin comprender que el antiguo era en 8 bits...
Vamos a ver, no es lo mismo hacer un remake de un juego de PSX que de uno de NES, en el de PSX se notará mucho si han cambiado el estilo, ya que es en 3D y ya tiene cierto parecido, pero en uno de NES, ES IMPOSIBLE notar eso, porque son 4 sprites y ademas en 8 bits, bueno, aparte, este juego no debe de ser ni siquiera un remake, así que mas imposible todavía notar si ha perdido su estilo.
Así que Capcom, ya sabes, para mantener a esta gente que no tiene pajolera idea de lo que habla contenta, hazlo en 8 bits.
Pues yo le veo muy buena pinta la verdad
Kyojinmaru tranquilizate , que la gente de su opinión y sea distinta o igual a la tuya es lo que hace de esto un foro de opinión , por mi parte estoy muy contento con Capcom .
No te preocupes que si el juego me decepciona seguiré jugando a la máquina o en la nes , que aunque peor en gráficos es un gran juego y muy entretenido cosa que aun tiene que demostrar esta nueva versión.

A lo mejor no tengo la verdad absoluta o no tengo ni idea , pero por lo menos respeto que a ti te guste y lo celebro .
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No es eso, es que es un remake de un juego de NES, y lógicamente no se va a parecer en nada, pero la gente ya lo tacha de basura precisamente por eso, porque no se parece, cuando es lo mas lógico.
Si a mi el juego no me da mas, lo que me fastidia es eso, tachan de basura a algo sin haberlo catado.
Después hay uno por ahí que dice que estaba mejor con su estilo cartoon... jejeje... eso a lo que tu llamas "estilo", es producto de la gran potencia de la NES...

Si la verdad, desde que me registré solo posteo comentarios de este tipo, lógico, no hay mas que post negativos del tipo:
"Noticia: Nuevas imágenes de la alpha/beta de Metal Gear 5."
"Troll de turno: Dios que puta bazofia, era mejor el de MSX."
"Troll de turno 2: Joder, para ser de PS4, tiene texturas de PSX."

Y todo así.
Lo de cartoon lo dije yo , y no lo dije si saber lo que decia .

Echa un vistazo a esto
Kyojinmaru escribió:No es eso, es que es un remake de un juego de NES, y lógicamente no se va a parecer en nada, pero la gente ya lo tacha de basura precisamente por eso, porque no se parece, cuando es lo mas lógico.
Si a mi el juego no me da mas, lo que me fastidia es eso, tachan de basura a algo sin haberlo catado.
Después hay uno por ahí que dice que estaba mejor con su estilo cartoon... jejeje... eso a lo que tu llamas "estilo", es producto de la gran potencia de la NES...

Si la verdad, desde que me registré solo posteo comentarios de este tipo, lógico, no hay mas que post negativos del tipo:
"Noticia: Nuevas imágenes de la alpha/beta de Metal Gear 5."
"Troll de turno: Dios que puta bazofia, era mejor el de MSX."
"Troll de turno 2: Joder, para ser de PS4, tiene texturas de PSX."

Y todo así.


Me imagino que nadie tendrá el menor reparo en darte la razón en cuanto a que no tiene sentido hacer un juego de 8 / 16 bits en una consola next gen con los mismos gráficos que la recreativa original (que tiempos jugando en los recreativos y luego en el MAME en casa...)... Pero de la misma forma que no tiene sentido hacer eso, tambien tendrás que reconocer que perfectamente podrian haberlo llamado de cualquier otra forma ya que la semejanza con el original se quedará en que el personaje tiene un gancho y rescata a sus compañeros... ¿donde habré visto yo eso antes?...

Respecto a los comentarios acerca de los gráficos que pone la gente... Pues creo que están en su derecho de opinar (a favor o en contra) de como aparentan estos graficos en este NUEVO juego que como te empeñas en recalcar NO TIENE NADA QUE VER con el original, asi que la peña puede decir si le gustan los graficos o le parecen sosos o si se parece a otro juego o lo que quiera... precisamente sacan estas imagenes para eso, para que la gente opine lo que le parecen.

Por cierto...

Quien mas y quien menos tenemos un recorrido en esto de los videojuegos y algunos hemos *vivido* todas las plataformas que se han fabricado y hemos jugado en casi todas ellas y sabemos los que son los scrolls, los sprites, los pokes y todos los recursos de las antiguas plataformas y tambien sabemos diferenciar entre la potencia de estas y de las nuevas consolas... y tenemos opiniones sobre estas cosas y no tenemos porque aguantar que nuestras opiniones sean tratadas de gilipolleces. Asi que un poquito de respeto a los comentarios de los demás.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues chico, para mi es lo que son, y ya está, porque es siempre la misma historia, que si texturas, que si no se que... ya se que las imágenes son para eso, para opinar, pero una cosa es decir que te parecen malos y otra cosa ir de listillo con que si las texturas tienen poca calidad y no se que... que es lo que está de moda ahora, hablar de texturas, después serán los polígonos de los modelados y mas tarde las fuentes... y es que me apuesto un brazo que la mayoría de los que comentan no saben ni lo que es una textura, no hay mas que echarse un paseo por el foro para ver por todos lados comentarios trolleros.
Desde hace mucho que se puede dar el salto a las 3d sin perder el espiritu, vease metroid, zelda, MGS, prince of persia (el UBISOFT!!) etc etc y tambien existen muchos que no pegaron como los castlevania, contra etc etc esto no es una verdad absoluta pero existe una tendencia a lo que agrada y no agrada y por ello cite algunos titulos que PERSONALMENTE!!! me parecen de ejemplo.

Yo no pido mucho excepto que guarden la escencia del juego original, si eso ocurre yo me quedo tranquilo de que ocupen nombres emblematicos.

PD: es gracioso ver como existe gente que "cree" tener la verdad absoluta y no es capaz de leer la opinion del resto.
28 respuestas