Imágenes de Beach Volleyball

Acclaim ha lanzado 38 imágenes de su próximo juego Beach Volleyball, desarrollado por los estudios de Cheltenham exclusivamente para PS2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Cuando dejaran de torturarnos con juegos cuyo unico atractivo son las curvas poligonales que puedan tener las feminas!!!!?!?!
Despues de ver el DOAX, este parece de risa :P.

Un saludo!

Mangafan
Bueno, hemos pasado de no tener ningun juego de voley playa a tener 3 casi a la vez
A falta de pan buenas son tortas no? Vaya pues a falta de un DOAX para play2 y aprovechando que éste a hecho surgir un desconocido interes mundial por este deporte pues Aklaim nos ofrece este "juegazo".
la diferencia entre doax y este... pos hombre... en doax tienes ganas de tirarte las tias y aki de lo k tienes ganas es de vomitarles encima :D

P.D: en vez de pelo llevan cascos y el bikini parece que esta pintao...

un 0 pal juego :D
despues de ver el DOAX ves esto y solo puedo decir [qmparto]
A mi me apetece un buen juego de este deporte pero creo que al igual que en el DOAX el juego es bastante pobre y él único aliciente son los personajes femenino que ni siquiera están bien conseguidos en esta versión.
Desde luego que el jueguecito es tan malo como decís o peor. Hay que ver las capturas para apreciarlo en todo su esplendor.

¿Lo habrán hecho los del BMX XXX?
Simplemente decir que quien aun no se de cuenta de que la ps2 se ha quedado atras graficamente es que necesita gafas
Escrito originalmente por Psikonetik
Simplemente decir que quien aun no se de cuenta de que la ps2 se ha quedado atras graficamente es que necesita gafas


Y ein?
Es lógico que la PS2 se haya quedado atrás, después de todo fue la primera en salir de las tres que ahora están en el mercado.

Lo contrario sería preocupante.

Cualquier excusa es buena...
No entiendo a que viene esto de la ps2 atrasada...
Por que utilizais cualquier juego cutre, que hace una compañia para ver si pilla un poco de cacho por el tiron de juegos con "tias en poca ropa" (porque no tiene otro nombre), hecho con prisas y de mala manera para hablar de la ps2???
Porque no utilizais ICO, FFX, Kingdom hearts, the getaway, metal gear 2... etc etc....????
Intentad ceñiros a la noticia y dejaros de payasadas.
Saludos a todos
Por cierto, ahora que lo veo, me jode que mi mensaje numero 100 sea asi...
Hombre, yo no veo tan retrasada la ps2, los grandes juegos (ffx,metal gear,etc...) estan al nivel y dan la talla.
ya se que los poseedores de una ps2 (por no llamarlos de otra manera) se me van a echar al cuello, pero la verdad esque la play2 ya se ha quedado antigua desde hace muuuuucho tiempo. Y sony en vez de bajar el precio de la consola va y la sube, y me pregunto yo, pq la gente sigue comprando esta peazo de consola anticuada? por sus grandes juegos? que pasa que en las demas consolas no hay juegos buenos verdad?

Que conste que no me estoy metiendo con ps2, solo que esa consola ya no vale 250 € (y en estas capturas mismamente se puede apreciar) y no me vengais con que si getaway que si mgs y ffx que graficamente se quedan muy atrás.

Un saludo.

PD: sony ladroneeeesssssss
15 respuestas