Imágenes de Bayonetta

Bayonetta, uno de los títulos que PlatinumGames desarrolla para Sega se nos muestra hoy con estas nuevas capturas. El título dirigido por Hidaki Kamiya se lanzará durante el 2009 en PlayStation 3 y Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
uff, no se. no me llama mucho la atención. a ver que sale
Pintaza :)

Segundo! XD Si es que nunca he sido primero, ya llegará ya... xD
putoime escribió:uff, no se. no me llama mucho la atención. a ver que sale



Pienso exactamente igual que tu.... [nop]
la chuleria de dante pero con dos tetas :S
Bah,este juego no le llegara a la suela del zapato a Devil May Cry...
Tiene pinta de ser uno de los juegos más divertidos del 2009!!!!
este se viene para casa con papi .... ya estoy harto de tener siempre como compañero un tio ... entre dante, ninja gaiden, ninja blade y el jefe maestro, tanto machote me da palo, así que tirarán mas dos tetas que dos carretas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se ve un poquillo chusquero, ¿no?
shooting_star escribió:este se viene para casa con papi .... ya estoy harto de tener siempre como compañero un tio ... entre dante, ninja gaiden, ninja blade y el jefe maestro, tanto machote me da palo, así que tirarán mas dos tetas que dos carretas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si te identificas antes con una mujer que con un hombre, háztelo mirar.
Primero, es Hideki, no Hidaki.
Segundo, los que hablan del DMC, no sería descabellado pensar que hasta pueden compartir parte del código fuente, el director es el mismo.
Candidato a uno de los sleepers del 2009. Puede ser muy divertido como han dicho más arriba.
¿Pues no decían que si iba a pintar mejor que el DMC4 y tal?, porque según estas capturas, o el juego está en una fase muy precaria, o patata patatón xD.
...la pinta de la protagonista.....vale que cansa ya tanto macho tipo dante o ryu..pero que pinta mas fea tiene por dios.
muy buenas notas y buenos comentarios de foreros tendria que leer para comprarlo.
El diseño me parece una asquerosidad....
Joder, chusquero, lo que se dice chusquero, a mi no me lo parece, lo unico las pintas de la prota, pero el diseño de los malos me parece bastante guapo. Habrá que verlo en movimiento...
Dios pinta de manera penosa... o mejora mucho o va a ser una porquería...
Vamos, no creo que superen al devil may cry ni de coña...
La verdad es que graficamente por ahora da asquito.

PD: Soy el unico que piensa que tiene la cabeza INCREIBLEMENTE PEQUEÑA en comparacion con el resto del cuerpo? No me parece nada atractivo como se supone que tendria que ser...
Si alguien quiere verlo en movimiento que se baje el video desde la store. El video mezcla secuencias CG y también algo de ingame. Yo lo veo.... demasiado extraño. Pero en el video se deja vien claro como calza la niña, además de que los golpes guapos los da con el traje...

Vamos que es el propio traje el que se desprende de la niña (dejando su cuerpo pelao) para dar los golpes, y si no me creeis mirad el video.

A,,,, no está en la Store EU, sino en la Jap.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Por Dios, qué coño pasa con las proporciones de la protagonista????.La cabeza diminuta,el cuerpo enorme y las piernas descomunales.....es de todo menos sexy......................FAIL.
ANKuaK escribió:
shooting_star escribió:este se viene para casa con papi .... ya estoy harto de tener siempre como compañero un tio ... entre dante, ninja gaiden, ninja blade y el jefe maestro, tanto machote me da palo, así que tirarán mas dos tetas que dos carretas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si te identificas antes con una mujer que con un hombre, háztelo mirar.

¿Dónde dice que se identifique con nadie?, si lees de nuevo su mensaje verás que precisamente habla de los personajes como compañeros.


Ho!
jodo los enemigos de la segunda foto son bastante penosos. No tiene mui buena pinta la verdad :-?
ANKuaK escribió:
shooting_star escribió:este se viene para casa con papi .... ya estoy harto de tener siempre como compañero un tio ... entre dante, ninja gaiden, ninja blade y el jefe maestro, tanto machote me da palo, así que tirarán mas dos tetas que dos carretas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si te identificas antes con una mujer que con un hombre, háztelo mirar.



Si prefieres ver durante horas y horas aun tio musculoso y sudado en pantalla, con traje ajustado, que a una tia.... Haztelo mirar [qmparto] [qmparto]

Respecto al juego... parece un Devil May Cry, hasta en los enemigos y ambientación, pero me gustan ese tipo de juegos......asi que habrá que probarlo :D
Se han pasado las proporciones del personaje principal por el forro de los cojones. Eso + peinado horrendo + cara de travelo + poca teta = epic fail. Sinceramente no sé como puede haber gente a la que les parece atractivo este personaje.

Yo si al final el juego es bueno lo pillaré, pero no por la prota desde luego. [carcajad]
En la segunda foto la prota sale con una cabezilla enanisima, o un cuerpo gigante. Vamos, lo que dice el de arriba de las proporciones...xD

Ademas, soy el unico que ve los escenarios demasiado cargados de cosas? que si humo, luces, explosiones, brillos....me marean esas screens xD
25 respuestas