Imágenes de Battlefield 2

Electronic Arts ha distribuido dos nuevas imágenes de Battlefield 2, "secuela" del célebre Battlefield 1942. Al igual que el primer juego, Battlefield 2 será desarrollado por Digital Illusions y publicado por Electronic Arts.

Su llegada está prevista para la primavera del 2005.

Imagen Imagen
Qué buen uso de las luces [ok]
Yo quiero que se puedan usar bombarderos o aviones espia....
Estaria guapo que si meten bombas inteligentes hagan como lo que decian en "La Roca". Los marines apuntando con laser la zona donde impactara el misil...

Se podrá ser hombre bomba? Proximamente se vera...
Agur
Me se de mas de 1 q se va a quedar las horas encenrrao en su casa jugando cuando salga... (pero no voy a ser yo precisamente jejeje X-D )
Aunque eso si... ha mejorado bastante la cosa con repecto al primero
Resumiendo mi estatus actual:

.-Enganchada maxima a Battlefield 1942.

.-Super enganchada a Battlefield Desert Combat, incluida una lan pary de 5 dias donde se llego a jugar hasta 35 horas ininterrumpidas a Desert Combat.

.-Super Hyper Mega Plus Alpha enganchada a Battlefield Vietnam, hasta el punto de mi madre decirme que cuando pienso dormir.

En resumidas cuentas, os podeis imaginar como espero este juego (Modern Combat de PS2 me gustaria, si tuviera PS2)
The Madcore escribió:En resumidas cuentas, os podeis imaginar como espero este juego (Modern Combat de PS2 me gustaria, si tuviera PS2)


o en XBOX, si la tubieras :D:D:D, o si la tienes...

nos vemos


[oki]
Uff..Uff...

Q pinta,yo no hago comentarios k se sale por todas las paredes
Joder...vi los 3 videos de demo esos y aun estoy alucinando...

Y bombas laser no, pero si salía un tío marcando la posición de un tanque a la aviación, así qeu pasó un caza que sólo tuvo que fijar blanco y...
tiene muy buena pinta.
Yo lei que habrian disparos a través de materiales, asin que si hai alguien detras de una pared i le metes un cañonazo, pos engaa..
A ver k tal..
Hey hola,
una pregunta un poco offtopic ya que he visto uno viciao al Vietnam. xD

Mi pregunta es, ¿puedo poner el mod del Desert Combat al battlefield Vietnam?
En caso de que se pueda y por ejemplo yo con el Vietnam + DC y otro colega con el BF1942 + DC ¿se podria entrar al mismo server?

saludos!
jo diox!
tiene MUY buena pinta... pero a saber el bicharraco q se necesita pa moverlo... o para poder verlo tal como se muestra en las imagenes... M da a mi, q muxa gente va a hacer con su pc una hoguera ratataaaa y se va a ir directo a la tienda... xDDD eso si, si es como el primero tendrá diversión para rato (el vietnam no lo he probado aún... }:/
Veo muchas espectativas en este juego y solo espero q no nos llevemos un gran fiasco
11 respuestas