Imágenes de Batman Begins

En 1up encontramos una previa y algunas imágenes de la versión Xbox de Batman Begins.

Este título de EA está siendo desarrollado por Eurocom, el estudio responsable de James Bond 007: NightFire, para las plataformas Xbox, Ps2 y GC. Mientras que Vicarious Visions será el encargado de las versiones portátiles: GBA y PSP.

Su salida se espera para el mes de Mayo.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Pos yo no lo veo tan feo, será que estoy medio ciego xd
La licencia ahora la tiene EA, hace nada la tenía Ubi,no?

Editado: Joder, le han puesto una boquita de pitiminí que lo flipas. Ni que fuera Michael Keaton.
Espero que no la caguen con mi con mi heroe favorito. Si no... [+furioso] ratataaaa [uzi]
Creo que todavia no he visto un juego de Batman bueno :( Y si a eso le sumamos que lo desarrolla los responsables del insulso y lleno de Bugs Nightfire, pues apañaos vamos.

Espero equivocarme.
Raiden escribió:Creo que todavia no he visto un juego de Batman bueno :( Y si a eso le sumamos que lo desarrolla los responsables del insulso y lleno de Bugs Nightfire, pues apañaos vamos.

Espero equivocarme.


buenos juegos de batman hay varios, así que yo recuerde, el de la primera peli de megadrive, el batman returns y el animated series de snes estaban bastante bien, especialmente este último
Como el primer juego de Batman, ninguno XD

Imagen
Y el batman returns de la mega-cd con esas fases extras del batmovil [amor] , que tiempos [carcajad] . Aunque es cierto que los ultimos juegos de batman son horribles, nunca se sabe como puede salir este, ya veremos.

BYe
A mi el Batman que más me gusto fue el Batman Returns de Super Nintendo que hizo Konami, sencillamente maravilloso.

Este no tiene tan malos graficos (aunque dudo que al final sean asi) pero se ven cosas bastante interesantes como reflejos de los personajes en el suelo o decorados con bastante detalle. Lo malo es lo de siempre en los juegos de EA (la verdad es que ocurre en casi todos los americanos) que parecen hechos con la misma base poligonal y solo cambian las texturas y poco más. Luego se mueven y parecen bolsas de basura en vez de cuerpos. Es lo que pasa por hacer tan mal uso y abuso de texturas para solventar cualquier cosa...
No se vé mal del todo, pero viniendo de ea... [tomaaa] no sé yo, a ver que sale al final.

Saludos.
conociendo a ea sera lo siguiente: doblaje malo o inexistente y seguramente solo para ps2 y a lo mejor en la version x, un juego realizado para ps2 y encima de lo mas normalito (el resto de versiones un port de la de sony), y eso si en hobby costrosas le dan un 9.5 para justificar el gasto en comprar periodistas con pantallas retocadas con photoshop (queria decir una puntuacion en una revista "independiente")
Lo digo en bajo : de momento me parecen unos graficos muy buenos
mcklain escribió:Como el primer juego de Batman, ninguno XD

Imagen



DIOS Q VICIOS A ESE JUEGO CON EL JOYSTICK DE AMSTRAD XD [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
DIOS Q VICIOS A ESE JUEGO CON EL JOYSTICK DE AMSTRAD


Que panzadas a mirar como Aidan jugaba mientras los demas mirabamos, mamon [qmparto]
Para mi los mejores los de megadrive (no jugue al de snes) pero el que mas horas me tubo pegado y con diferencia fue el inspirado en la primera pelicula del spectrum. Anda que no me flipaba yo en las fases de coche o avion. [buenazo]
me da un poco de miedo, pero tengo entendido que lo esta haciendo el antiguo responsable de Splinter Cell y la idea es hacer un juego de ese estilo. Igual sale bien y todo.
Imagen

Sacrebleur!Un Sam Fisher con leotardos!
A mí nunca me ha gustado ningún juego de batman, pero es que sinceramente tampoco es que sea un super héroe que me haya molado nunca. Su única virtud es ser pijo y tener pasta pa comprar aparatejos raros.....es un pocholo martinez bordiu de EEUU :p
Sin duda, los mejores juegos de Batman fueron el Return de SNES y Mega Drive, y el Adventures of Batman & Robin.

Aunque los de la primera peli tampoko estaban mal.
La verdad es que siempre he pensado que mientras más aumentaba la capacidad de los aparatos de ocio, más bajaba la calidad de los juegos de Batman. En la época de 8 y 16 bits, Batman era sinónimo de calidad.
A ver si con este lo arreglan....

Y sobre lo de Matlab, la verdadera virtud de Batman es que sólo con su cerebro (sus "cacharros" se los hace él y es el mejor detective en su mundo) y con entrenamiento diario, es capaz de estar a la altura de gente que puede mover montañas.
Y en los últimos números en EEUU, se han aprovechado de su empresa, o sea que de rico nanay.......
(Y lo peor es que a mí tampoco me va casi nada el personaje, pero hay que reconocerle su mérito).
Parece q los amantes de batman tendremos q esperar a otro lanzamiento para jugar a un batman decente
mcklain escribió:Como el primer juego de Batman, ninguno XD

Imagen


ke buenos graficos, ojalá salgan asi en el cubo XD

se ve bien Batman :Ð
cita de mcklain:
--------------------------------------------------------------------------------
Como el primer juego de Batman, ninguno


--------------------------------------------------------------------------------




DIOS Q VICIOS A ESE JUEGO CON EL JOYSTICK DE AMSTRAD



muahahhahaha!!! pedazo de juego en mi cpc 6128 XDDDDDDDD

por q os olvidais del siguiente BATMAN?? FUE EL DE LA PELI con el joker y tal , todo un juegazo!! aún recuerdo esas fases del batmovil y la del batwing cortando las cuerdas de los globos...

a ver si encuentro alguna captura y la pongo [360º] [360º]
Hombre, hubo una aventura gráfica de Batman para PC que me molaba bastante.
endiagonal escribió:por q os olvidais del siguiente BATMAN?? FUE EL DE LA PELI con el joker y tal , todo un juegazo!! aún recuerdo esas fases del batmovil y la del batwing cortando las cuerdas de los globos...


franaloper en la pagina anterior escribió:Para mi los mejores los de megadrive (no jugue al de snes) pero el que mas horas me tubo pegado y con diferencia fue el inspirado en la primera pelicula del spectrum. Anda que no me flipaba yo en las fases de coche o avion. [buenazo]



[666] [666] [666]
franaloper escribió:
cita de franaloper en la pagina anterior:
--------------------------------------------------------------------------------
Para mi los mejores los de megadrive (no jugue al de snes) pero el que mas horas me tubo pegado y con diferencia fue el inspirado en la primera pelicula del spectrum. Anda que no me flipaba yo en las fases de coche o avion.
--------------------------------------------------------------------------------




joe :-? :-? q quedao estoy ¿no? aun desconozco la razón pero leyendo leyendo me salte tu respuesta¿quzá aun los efectos del devastador fin de semana [borracho] [borracho] ?

siempre es bueno ver q hay q ser acuerdan de tal jeugazo, incluso recuerdo el mapa desplegable con todas las fases q incluia la micromania esa megatocha con las portadas amarillas. recordad: "solo para adictos"


nos hacemos viejos!!!! ¬_¬ ¬_¬
26 respuestas