Imágenes de Baten Kaitos

En IGNcube actualizan con las primeras capturas del último RPG de Namco:

Imagen


Actualización: Podéis acceder a la web oficial japonesa donde encontraréis artwork de los personajes y nuevas imágenes.
Pues señores.. este juego pinta pero que muy bien. Incluso para mí, mejor que el FF Cronicles :)
Escrito originalmente por INCUBUS
Pues señores.. este juego pinta pero que muy bien. Incluso para mí, mejor que el FF Cronicles :)

¡SACRILEGO! ¡Vas a ir de cabeza al infierno! [jaja]

La verdad es que las imagenes molan, pero es lo de siempre, hasta que no lo juegue...
La verdad es que pinta bastante bien,pero yo le veo los personajes bastante larguiruchos y el estilo de dibujo cuando esta algun personaje hablando que se le ve la cabeza es horrible,pero bueno,espero que llegue aqui,traducido etc etc....

MATANE!!
2 GODs va a ocupar el juego, espero que no metan muchos CGs :P
Visualmente el juego no está nada mal. En este aspecto, parece que va a superar al FF:CC.
Lo que no me acaba de convencer es lo de las cartas. Además con PSOIII y los Rune parece que GC le haya pillado el gustillo a esta mecánica de juego.

Por cierto, ésta es mi primera intervención...

Ya nos iremos viendo por aquí... [oki]
2 gods...será un juego largo sin duda, leí que la intención de namco es que este baten kaitos fuera el inicio de una saga...a ver si lo vemos por estos lares...
Tiene una pintaza ke flipas, ufff ke ganas de echarle el guante [amor]
Escrito originalmente por Gaiden
2 gods...será un juego largo sin duda, leí que la intención de namco es que este baten kaitos fuera el inicio de una saga...a ver si lo vemos por estos lares...

Hombre me imagino que si porque este estilo de juego vende tan bien en todas las partes del globo terraqueo. Pero viendo como esta ultimamente el panorama con la citada frase only in Japan.
8 respuestas