Imágenes de Bad Boys II

Basada en el film del mismo nombre y desarrollado por Empire, nuevas imágenes de Bad Boys II correspondientes a la versión de Xbox.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy essooooooooooooooooooo

pero que invento es esteeeee????'

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues para mi depende de dos cosas para que resulte interesante:
- El doblaje al castellano con las voces de la peli
- La física. Si se parece en algo a Max paine 2 :-| puede ser muy entretenido (a mi me entretiene el cutre cine de acción Yankee)

¿será el orificio del cristal generado por un disparo? ¿que pasa si tiroteas el cristal ???

Imagen

Raday
Parece un juego de playstation 1 con aceleracion 3d, lamentable ¬_¬
buff, cutron cutron, bodriojuego con licencia cinematografica al canto
joder que pena de juego pss yo que pensaba que hiba a ser un juegazo esta claro que pocos son buenos los juegos sacados de las pelis [snif] [snif] [snif]
1ªs impresiones, vaya bodrio de juego....... [triston]


por cierto raday, no es Max Paine 2.........es Max Payne 2..... [chulito]
pos a mi me parece casi iwal que el true crime, salvo con unos modelos cutrones (mirar la 4 foto, 2 tios y tienen la misma cara [tomaaa] ) aunque que se puede esperar de un juego de peli....
sobre los graficos mira no estan mal, aun que comentar que el otro dia jugue al max payne 2 de ps2 y me quede a cuadros, espero que la de xbox no se asi,sino vaia mierda graficos, es mejor el 1 de pc que el 2 de ps2, con eso no critico ninguna consola solo doy mi punto de vista, con eso quiero decir que alguien juzga los juegos por los graficos y mas si el juego no tiene nombre,pero por ejemplo del max payne 2 nadie dice nada al respeto, o yo no me he percatado pero me parece que tiene una nivel grafico muy simple, vuelvo a repetir que no quiero crear la misma discuta que hay siempre entre xbox y ps2, yo he comentado la version de ps2 pq ha sido la unica que he tenido ocasion de probar,venga saludos.
menuda mierda de juego, asi a bote pronto me parece cutrisimo.
ein? ¿Que interés puede tener este juego en el mejor año de Xbox? [nop]
El listón de próximas novedades esta altísimo (Halo2, Fable, etc..) y este juego es como mínimo absolutamente prescindible [poraki] y eso siendo muy generoso X-D
Si es tan patético como la pelicula...
15 respuestas