Imágenes de Asterix & Obelix XXL

Atari ha distibuido nuevas imágenes Asterix & Obelix XXL que espera su salida para GC y PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
:S nose pero me resulta un poko simplon,me gustaria ekivocarme pero me parecen graficos de play con [decaio] mas resolucion
Escrito originalmente por Benzo
Atari ha distibuido nuevas imágenes Asterix & Obelix XXL que espera su salida para GC y PS2.


ahora deberia ponerme yo como se pusieron los de GC cuando les cancelaron el buffy... [voz del corralito ON] "total, pa lo que queremos un juego cutre salchichero como este en xbox" [voz del corralito OFF]

me gustaria preguntar pq demonios las casas (TODAS) se estan empeñando en esta mierda de politica multiplataforma...a ver si vamos a acabar tirando la p*ta al rio... [reojillo]

Saludos.
Menudo esperpento. Aun no he visto un juego bueno de esta licencia.
Pos franaloper el de konami de arcade es una viciada brutal [burla2]

GXY....Pos pq asi venden mas por menos dinero...... a esto nos lleva (eso si los de PS2 encantaos... [enfado1])
No crees polemicas absurdas GXY, las politicas multiplataformas siempre han estado ahí y seguirán estando. Al haber consolas más orientadas hacía un público mayor, hay titulos que no se pueden sacar en determinados formatos, realmente no entiendo esa manía que tienen algunos de intentar hacernos ver el mundo consolero como serio, negro o muy adulto. Luego salen *casi* (menos exclusividades) todos los mismos juegos para todas ellas!

Este juego es una buena prueba de ello, qué pasa, ¿Asterix no tiene cabida en una consola como Xbox? Quien se haya comprado dicha maquina para jugar a Blinx que se chupe un dedo, ¿no? [enfa]

Es lo mismo que cancelar un The suffering para GameCube, escusas baratas y morro en abundancia [nop]

Si sale para Playstation 2 es porque el mercado instalado acoge de buena manera estos titulos, ¿no? Y ahora digo yo, si no estuviera Playstation 2, ¿sacarían el titulo para Xbox o tampoco?
...
Que horror!! me duelen los ojos!! eso me pasa por ver las fotos!! castigo divino >__<.
Vamos a ver, los gráficos son estilo dibujo animado ya que de ahí vienen Axterix y Obelix.

Vale que no sean la reostia, pero cumplen su cometido.

Otra cosa es que el juego esté bien.
franaloper...

el de konami arcade es bueno pero e primero de mi master era la
caña.

hay de to como en botica
Pues buscare informacion sobre el arcade, ya que sois 2 los que lo habeis dicho.
9 respuestas