Imágenes de Army of Two

Nuevas imágenes de Army of Two, el nuevo proyecto de EA Montreal para 360 y PS3 que tratará de redefinir la estrategia táctica en cooperativo.

Su lanzamiento tendrá lugar en 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Joder vaya pinta que tiene :o
tiene una pinta gráfica muy buena, esperemos que no defraude
joer, q real!
Te dan un tiro y sangras de verdad...
muy buena pinta, y si ademas trae multiplayer cooperativo.. :) :) :)
Mola, mola cantidad, peazo de gráficos, que buena pinta. Huele a cooperativo tremendo *_*
me gusta, esto huele a accionnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buf, no vayas hacia la luz!!!
Jejeje.
Muy buena pinta, pensare en comprarme una 360, mas barata por supuesto ;)
Me ha impresionado más la palabra "cooperativo" que el espectacular apartado gráfico.
Lo mismo digo Zenthorn... parece que la 360 es una consola para gente solitaria sin amigos... ya era hora de que llegara un juego cooperativo decente (a parte del dynasty, claro)
Este parece que tiene mas buena pinta que el Splinter Cell.
impulseisp escribió:Lo mismo digo Zenthorn... parece que la 360 es una consola para gente solitaria sin amigos... ya era hora de que llegara un juego cooperativo decente (a parte del dynasty, claro)


Alucino. La consola con mejor juego online ke ha existido jamas, incluso mejor ke la xbox, ke seria la segunda mejor, y resulta ke es pa solitarios. Si la 360 es para solitarios, entonces la Gc o la ps2 deben ser para onanistas, directamente.
Aparte del derroche gráfico, no hay nada que me parezca notable, no hay apenas imágenes in-game.

A ver si la IA está a la altura.
Macho todo lo que estas viendo en in game
la septima foto es wenisima...SIGUE LA LUZ...CORRE...XD
Juer, pinta del carajo, no me esperaba este juego con tan buena pinta, eso si, los brazos de los jipis dan penita, y fijaros en la mano del de la derecha en la décima foto XDDDDD, parece una pala XDDD
Me encantan los tonos escogidos, bastante realistas, sin colorín ni historias xD Texturas y modelos impecables, y al fin un juego que se centre en el coop. Me veo venir un must have...
lástima que tenga que jugarse con un pad...
Señor Lobo escribió:lástima que tenga que jugarse con un pad...


No compres una consola.

Agur.
kameo escribió:
No compres una consola.

Agur.


[qmparto] [qmparto] muy bueno

El juego se sale. Yo he visto un video que se ven los dos tios acercandose al portaaviones con una lancha en un mar lleno de olas y es espectacular!!!!!. El video es supercortito, pero esa imagen es increible [tadoramo]

pincha aqui para ver el video
es barbaro!! vaya juegazo, tiene una pinta cojonuda.. a ver si cumple tb!! [tadoramo]
Uy que raro y no va a desproticar a EA y a decir que solo con ver Imagenes ya saben que el juego sera un truño? y mira los mismos colores siempre como el tiberium wars.

Y esos cuerpos deformes como el fifa.

Y seguro que el juego trae todas las armas registradas del mundo pero no las de la mejor liga del mundo y seguro que te puedes llevar por el medio a los vehiculos enemigos y le quita realismo.

Eso sin contar que el enemigo al driblar el balon seguro ni suda.

Y lo mejor es que tendra el idioma en el disco pero no estara activado.

Jajajajaaja, quien entiende a la peña.
a mi no me parece tanto... xD
impulseisp escribió:Lo mismo digo Zenthorn... parece que la 360 es una consola para gente solitaria sin amigos... ya era hora de que llegara un juego cooperativo decente (a parte del dynasty, claro)


[jaja]
muy bueno tio lo de la 360 es para gente solitaria

aunque la próxima vez ponlo entrecomillado, con un guiño o algo para pillar que lo dices en broma...

porque lo habrás puesto en broma... ¿verdad?

:Ð

Y el juego tiene una pinta BRUTAL [cartman]
peazo de juego y visto el video q el compi a facilitado y es sencillamente una pasada :-O :-O :-O :-O :-O . [reves] [reves] [reves] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
27 respuestas