Imágenes de Armored Core 4

SEGA nos presenta más imágenes del último episodio de la serie Armored Core.
Su lanzamiento en 360 y PS3 está previsto para la primavera de 2007.

Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
casi se puede distinguir algo en las imagenes con tanto blur... xD
bastante triste..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Brb :toda la razon xD apenas se distinge nada
Lo que pasa es que no teneis monitores de alta resolución, por eso pasa lo que pasa y no se distingue nada xD
Si, seguro, ya mismo nos van a vender gafas HD para ver las cosas como quieren los desarrolladores. Y serán como las que se poner Bart en los Jardines Duff...
Vaya!!! jeje no se distingue un tornillo, cierto cierto pero bueno no pinta muy mal aunque yo no seré quien juegue y no se pueda apreciar muy bien en las imágenes
Es que asi no se aprecia que los mechas casi no tiene texturas y que los fondos son cuatro cajas de zapatos mal puestas representando edificios.
imagenes que no dicen nada, quiero ver mas juego ingame, eso si me dirá que tal está.
pero esto que es? joder, ...
Tengo problemas con la vista veo borroso...
Pues a mi las imágenes me parecen chulas ;)
me sige sin llamar la atencion
pues no parece gran cosa el juego, mechas, que es un género que o te apasiona o no te gusta nada, no hay término medio,a mí me flipaba mazinger z pero poco más,de todas maneras estoy hasta la polla de tanta hd-tv y más cuando no me puedo permitir de momento tener una... por que no vienen los juegos con una opción para desactivar modo hd si tú tele es normal, como la mía?? o que se creen que todos los que tenemos una 360 tenemos hd? ni de coña. hay juegos como el dead raising en los que leer los textos en pantalla es imposible. saludos y que conste que sí que estoy cabreao joer.
cabreoman, lo que ocurre con el dead rising no suele ser la norma, aunque a veces pasa, pero del mismo modo que nadie obliga a comprar una consola porque sea HDTV, tampoco te obligan a tener que utilizarla con HDTV, simplemente juega y no te comas la cabeza con eso.
Edy, desde luego mucho no te vas a comer la cabeza si no puedes leer el texto XD

Secundo la moción y ojala incluyeran un modo no-hd mientras podemos acceder la mayoría de mortales a una TV HD.

El juego se ve bastante chulo con esos mechas y esas explosiones. Diversión asegurada si el resto de cosas acompañan (gameplay)
Menuda porqueria de imagenes es que no tiene otro nombre, no dudo que sea o que vaya a ser un buen juego pero por favor podrian poner algo que se viese mas nitido, es que parece que se este desmontando todo, joer que una cosa es mostrar imagenes de algo que esta en desarrollo y otra creer que la gente es idiota.

Saludos
Últimamente me llaman más las vertientes artísticas de los juegos a las técnicas.
A mí el look me parece la poia.
MAMA ME QUEDAO CIEGO QUE VEO BORROSO
17 respuestas