Imagenes de animales retocadas con photoshop

Un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

Están sacadas de esta web => Humandescent.com

Alguna de las imagenes dan muy mal rollo [mad]

Cuanta gente usa el photoshop sin licencia? :S
:P :P :P

Que pinta mas rara tienen !!!

:P :P :P

Imagen Imagen

Son unos artistas, y ademas tiene merchandising (o como se escriba :P)

EDITO: porque no puedo guardar esta imagen en mi pc ?

Utilizo Firefox, pues es una movida muy rara, me deja guardarla y todo, pero luego no hay nada...

404 No se encuentra
Imposible solicitar servicio para URL segura, Ticket= 0VAAAALkb7tQZ6XEGNy0*aNWpGwvZ5V0DCw59bx6i 8eO7Xn1GDJr8suZNs3GFjAMM*e*mOs94GU57L3azm uu27UUtAF1QpYfBCQ*rkI1nJoRtR0sLq4OIAk*BAuRKCyab

Esta gafada esa foto [burla3]
Yo quiero eo el pajaro husky o el pajaro-caballo tio, mola mucho xDD
jurr algunas estan muy bien.. No parecen retocadas (salvo porque el animal es imposible xD)

dmox yo tb puedo guardarla sin problemas.. ein?

Jajajajaj cualquier se acerca a ordeñar la vaca xDDDDD lo mismo te saca un ojo o te come enter [toctoc]

EDITO: creo que he encontrado la novia de Rocco [+risas]

Imagen
Pues hoy la e guardado tan tranquilamente [+risas]

Enicma era la que mas gracia me hacia :P
Son animales reales creados geneticamente, se ve claramente, si os fijais todos tienen un numero de serie en la oreja.. ¬¬
PeN escribió:Son animales reales creados geneticamente, se ve claramente, si os fijais todos tienen un numero de serie en la oreja.. ¬¬

[qmparto] [qmparto]
No linkeen las imagenes, en serio si las linkean (en ves de la foto pone algo muy feo) alejo nos matara a todos y matara a nuestra decendencia para luego borrarnos del mapa.

Aqui hay mas:

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=2526

http://www.somethingawful.com/articles.php?a=2539
hellmasterx escribió:No linkeen las imagenes, en serio si las linkean (en ves de la foto pone algo muy feo) alejo nos matara a todos y matara a nuestra decendencia para luego borrarnos del mapa.

Alejo ama y adora a todos y cada uno de los EOLianos, y todos lo sabeis xD
Si es cierto, hace rato me hizo una visita y me "recordo" cuanto me ama y dijo que si seguia asi que pronto me llevaría a la playa y me compraría unos calzados muy especiales.

PD: llamen al 911
Woww!! muy buenos los fotomontajes. Algunos bichos dan repelus ... [sonrisa]
17 respuestas