Imágenes de Amped 2

IGN tiene una agradable sorpresa para los aficionados al snowboard, 12 nuevas imágenes de Amped 2 para hacer tiempo hasta su lanzamiento (todavía no anunciado)

Imagen
al pavo lo han hecho de putisima madre... [360º] como sea tan bueno como el uno, o mejor, y con soporte Live! ya confirmado... puede ser la BOMBA!!!!! [buenazo]

Salu2
[flipa] parece que no han perdido el tiempo, este juego va a caer en mis manos como tenga soporte live
Habeis visto el trailer.. si no recuerdo mal el boarder hace el equivalente a kickflips con la tabla.. y eso como que no, es tomar la ruta TH.. espero que si lo mantienen, dejen la posibilidad de seguir haciendo snow "realista".

PS: Ya se que no es realista, q hay muchos combos, grindes imposibles y todo eso, pero cualquiera que haya jugado al uno y al TH, sabrá que la diferencia es abismal.
El amped 1 esta wapo? pq yo fui a comprarlo y lo primero k me dijeron es k no lo comprara de tan malo que era xD
Amped es el mejor juego de Snow con diferencia. La gente se quemó mucho en su momento porque los controles eran horribles y hacían el juego algo difícil de controlar. De no ser por éso, juegazo.
Escrito originalmente por Iori007
El amped 1 esta wapo? pq yo fui a comprarlo y lo primero k me dijeron es k no lo comprara de tan malo que era xD


Malo ein? Se llevó muy buenas notas, el único de snow decente que he visto y eso que este deporte no me dice nada...
Pues sinceramente, he visto la "mayoria" de juegos de snow de Xbox y demomento no me combence ninguno, aun hanelo el grandisimo CoolBoarders (aser posible el 3) demomento no me ha enganchao ninguno como ese, ni Amped, ni Winter X games...ni na de na.
Nose a ver si este me sorprende...
Habeis visto el trailer.. si no recuerdo mal el boarder hace el equivalente a kickflips con la tabla.. y eso como que no, es tomar la ruta TH.. espero que si lo mantienen, dejen la posibilidad de seguir haciendo snow "realista".
tranquilo, fijate bien en la perte del video que hace el kickflip, no es una tabla de snowboard, es una de esas tablas que han salido hace un par de añitos que son como skates de plastico para ir por la nieve, esas tablas no tienen fijaciones y la parte superior es de goma para quedarte agarrado y poder hacer trucos como en un skate

Amped es un "simulador" de snow, no podrian hacenos esto [Ooooo]
Escrito originalmente por rauluke
tranquilo, fijate bien en la perte del video que hace el kickflip, no es una tabla de snowboard, es una de esas tablas que han salido hace un par de añitos que son como skates de plastico para ir por la nieve, esas tablas no tienen fijaciones y la parte superior es de goma para quedarte agarrado y poder hacer trucos como en un skate

Amped es un "simulador" de snow, no podrian hacenos esto [Ooooo]

No sabes el peso que me quitas de encima.
Habeis visto los pantacas del tio!!!!!!!!!!!! madre de dios!!!!
esto sumado al gran juego que se espera de el!!!!!! racaracaraca.... que me corrrooooo..... [ayay]
11 respuestas