Imágenes de Alone in the Dark

Atari muestra nuevas imágenes de una nueva entrega de la saga Alone in the Dark en desarrollo por Eden para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y Hydravison encargada de las versiones de PS2 y Wii.

Todas las versiónes excepto la de PlayStation 3 que no tiene fecha de salida, se esperan para el 20 de junio.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Juas, tiene una pinta estupenda... silent Hill is Dead
Hasta que salga el nuevo Silent Hill xD
Aixxxx que ganas de que salgaaaa!!!!!!
Ya tengo ganas de que salga, a ver que tal, no pongo las manos en el fuego por èl, pero me tiene a la espectativa!
Son Ideas mias o a desmejorado mucho graficamente hablando?
Es uno de los juegos que mas estoy esperando... madre mia!!! Todo lo que he visto me gusta... y hacia mucho que no me pasaba con un juego. Un saludo!
Lo veo muy soso y simple graficamente, ya veremos que tal sale.
pene escribió:Juas, tiene una pinta estupenda... silent Hill is Dead


Y exactamente en que se parece, segun los videos de gameplay aparecidos, esto a un silent hill?

ay dios cuanta tonteria -_-
ojalá se parezca en algo al primer alone, ese si que fué un juegazo.
El primer Alone fue Dios...
Tiene muy buena pinta, la verdad, y la forma de jugar/interactuar con los elementos de los escenarios, las luces, etc, pinta genial ¡¡¡

Esperemos a que salga y que no defraude finalmente.
Un salu2¡¡¡
Que ganas!! Lastima para los de ps3, huele a nuevo retraso que echa para atras.
(Entrar en el hilo para poder ver las imágenes)


juanka2k escribió:El primer Alone fue Dios...




Imagen



En algún lugar de Nueva York......










Imagen



En pleno caos espectral..............











Imagen




Raymond "Ray" Stantz: "Buenas.. Noches.., como portavoz de los Estados Unidos de América y en estos momentos, de toda la humanidad, te ordeno que detengas todo los actos paranormales, y cesen todas las acciones maléficas para así no perturbar la paz de nuestro planeta..."











Imagen


Gozer, el Gozeriano: "¿Eres tú un Dios?"












Imagen


Raymond "Ray" Stantz: "Hmmmm..."












Imagen


Peter Venkman: (asentando con la cabeza) "Dile que si..."












Imagen



Raymond "Ray" Stantz: "NO..."












Imagen



Gozer, el Gozeriano: "Entonces............¡¡MUERE!!"












Imagen



Winston: "Ray! cuando alguien te pregunte si eres un Dios contesta: ¡SI!"




PD: Lo siento, no podía evitarlo [qmparto]
Yo he visto 2 videos en Gametrailers y tiene una pinta tremenda. Este tipo de juegos no me acaba de gustar pq su ambientacion me pone nervioso y me agobia y se me quitan las ganas de jugar pero viendo la pinta que tiene habra que pensarselo.

Me he quedado alucinado con los graficos, especialmente con la iluminacion y efectos. Como mola tirar botellas de combustible y poder dispararlas antes de que caigan al suelo. Tambien es genial la parte del video del descenso por la fachada del edificio.

Ojito a este juego.
Juas, que ida de cabeza la de Sergitron.
Bueno, he visto un par de videos Ingame del Alone In the Dark, y se nota que lo han cuidado con mimo, llenandolo de posibilidades, sobretodo a nivel de interacción con los objetos, materiales, naturaleza de los mismos y escenarios.
Espero que no se quede todo en un "benchmark" de efectos especiales, y tenga una buena historia, capaz de ponernos los pelos de punta.

Promete mucho, quizás demasiado, como al mejor peli de acción y terror.
A ver como queda la cosa ;)
Yo tengo puestas cantidades industriales de esperanza en éste juego.
Joder, si se parece a lo que me imagino que será el desarrollo por lo que he visto en los vídeos y tiene un argumento bueno... se aproxima una P* MARAVILLA de juego [tadoramo]

Saludos :cool:
Espero que sea tan bueno tan bueno como lo fue su primera y segunda parte en sus tiempos.

Saludos.
Joer pues a mi me parece la ostia de feo..
Sergitron escribió:(Entrar en el hilo para poder ver las imágenes)






Imagen



En algún lugar de Nueva York......










Imagen



En pleno caos espectral..............











Imagen




Raymond "Ray" Stantz: "Buenas.. Noches.., como portavoz de los Estados Unidos de América y en estos momentos, de toda la humanidad, te ordeno que detengas todo los actos paranormales, y cesen todas las acciones maléficas para así no perturbar la paz de nuestro planeta..."











Imagen


Gozer, el Gozeriano: "¿Eres tú un Dios?"












Imagen


Raymond "Ray" Stantz: "Hmmmm..."












Imagen


Peter Venkman: (asentando con la cabeza) "Dile que si..."












Imagen



Raymond "Ray" Stantz: "NO..."












Imagen



Gozer, el Gozeriano: "Entonces............¡¡MUERE!!"












Imagen



Winston: "Ray! cuando alguien te pregunte si eres un Dios contesta: ¡SI!"




PD: Lo siento, no podía evitarlo [qmparto]





LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

xDDDDD

Como molaban los Cazafantasmas [poraki]
A mi me gusta como pinta, aun asi para mi gusto un alone in the dark se debe gestar en el siglo XIX esto de trasladarlo a la actualidad no me termina de convencer pero supongo que sera un juegazo... eso si , este cae para PC que este sabado me compro un pepinaco :)
Gráficamente no me parece gran cosa.
Tiene una pinta buenisima, lo malo es que estos juegos me ponen de los nervios y nunca consigo pasarmelos (excepto el RE4)
nandosc escribió:Tiene una pinta buenisima, lo malo es que estos juegos me ponen de los nervios y nunca consigo pasarmelos (excepto el RE4)



Yo lo espero con muchisimas ganas , todo lo k he visto de el me atrae asi que , arghh!!k ganas de teneeerlo!!

offtopic mode : on
En cuanto al RE4 decirte que ese juego es especial , llevo más de 20 años jugando , tengo todas las plataformas y pocos juegos he encontrado que me enganchen como ese , lo acabe y justo al acabarlo lo volvi a empezar , terminandolo por segunda vez y empezandolo por tercera , algo insolito para mi , eso creo que no me paso ni con el metal gear de psx...

flipante!!!
offtopic mode : off

Salu2!!
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Esto... :-| bueno esto de Alone In The Dark tiene lo que yo de cura...


¡este si que era un Alone In The Dark de verdad!

Imagen


Saludos.
PIEROLOGO escribió:Esto... :-| bueno esto de Alone In The Dark tiene lo que yo de cura...
¡este si que era un Alone In The Dark de verdad!
Saludos.


No, chato.

ESTE si que era un alone in the dark de verdad.

Imagen

Imagen

Este a pesar de que no tenia tecnologia, te podia acojonar mediante ambientacion, sonido y narrativa.

El 4 estaba bien (de hecho mas que bien) a pesar de que mucha gente lo criticaba. Eso si, habria estado muchisimo mejor si no se hubiera basado tanto en la accion y si el final no hubiese sido tan... lamentable.

Aparte, eso de que Edward Carnby (del cual yo siempre habia tenido una imagen de caballero con bigote) sea un macarruzo con chupa de cuero y el pelo largo, me mato XD

A ver que tal este, si realmente supone una revolucion como el primero o solo es otro experimento fallido al que ha dado combustible el hype (dios quiera que sea lo primero)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Raiden escribió:
No, chato.

ESTE si que era un alone in the dark de verdad.

Imagen

Imagen


Es verdad, lo que me da miedo de ese juego son los graficos... uyyy que miedo [looco]

el IV the new nightmare para mi obra maestra, una historia cojonuda y unos puzles essencialmente buenos, y por supuesto un terror que muchos juegos les gustaria superar.

saludos.
PIEROLOGO escribió:
Es verdad, lo que me da miedo de ese juego son los graficos... uyyy que miedo [looco]

el IV the new nightmare para mi obra maestra, una historia cojonuda y unos puzles essencialmente buenos, y por supuesto un terror que muchos juegos les gustaria superar.

saludos.


Creo que lo que el companyero te dice , no es cual es mejor , sino cual es el original , y esta klaro k es el 1....aixxx k buenos recuerdos.....akellos tuneles y el "gusanillo"....los fantasmas y el toca discos.....wenisimo!!!!

Salu2
PIEROLOGO escribió:Es verdad, lo que me da miedo de ese juego son los graficos... uyyy que miedo [looco]


-_-

No lo menciones en vano, que sin este no existirian ni resident evils, ni silent hills, ni alones modernos ni hostias XD
Como osais meteros con el Alone in The Dark , so blasfemos , el primero en su momento si es que alguno de por aqui lo jugo según salio fue algo que realmente no se puede comparar a nada de lo visto desde entonces ,principalmente porque ahora todo se anuncia y espera con mucha antelación , aquel juego salio prácticamente de la nada y el salto cualitativo fue algo totalmente exagerado, joder y posteriormente a esa fecha seguian saliendo juegos 3d en recreativos sin texturas ( cosa que el Alone ya tenia) . Parecia que empezaba algo especial en el mundo de los juegos ( lo hicieron bien en todo, musica, ambientacion, argumento, diseño, dificultad...) pero en realidad fue un espejismo despues llego el resto de games de la saga y del resto de compañias y se vieron aparecierón los problemas técnicos , la falta de originalidad, etc etc etc... X-D
Yo me centro en el juego en si, pasando por alto nombre y saga. Y como tal por lo que he visto al menos es interesante en lo que respecta a la interacción con objetos y escenarios y forma de combatir. Las físicas parecen muy buenas y los puzzles diferentes.

Además parece que han hecho su trabajo con una recreación fiel del central park y gráficamente creo que cumplirá, aunque no por estas pantallas que parecen haber pegado un bajón.

Gráficos correctos+ buena ambientación+ novedades jugables+historia medianamente bien contada con suerte= juego a considerar comprar.

Muy probablemente lo compre. Es un soplo de aire fresco en el género que agradezco. No es un Resident Evil 4.5 como el RE5 (que me gusta pero aporta poco por lo que parece), ni otro Silent Hill más que, sinceramente, se me hacen harto aburridos.
PIEROLOGO escribió:
Es verdad, lo que me da miedo de ese juego son los graficos... uyyy que miedo [looco]

el IV the new nightmare para mi obra maestra, una historia cojonuda y unos puzles essencialmente buenos, y por supuesto un terror que muchos juegos les gustaria superar.

saludos.
El 4 para mí supuso toda una decepción, y desde luego no me atrevería a compararlo con el primero.
31 respuestas