Imágenes de Alerta Cobra

Nobilis distribuirá en España Alerta Cobra, videojuego basado en la serie emitida por Cuatro en nuestro país.

El título llegará el próximo 16 de marzo a un precio de 19,99€.

  

  

  

  

 
pero k es esta birria , mejor k se lo ahorren y no lo saken x k da pena verlo

salu2
112 llamando a antialiasing, aviso urgente.
Mencion especial al conductor, y a los peatones en la 6a captura XD
Pero vamos a ver: si la serie era como era... ¿qué esperábais? ¿un Gran Turismo? Que vale menos de 20 euros (y todavía bajará más)... :D
No está TAN mal para el título que es [reojillo]
Es una serie alemana si mal no recuerdo, no creo que tenga mucho tirón :P Pues eso, de todas formas aunque algunas cosas tienen buena pinta, algunos detalles son mejorables (texturas, dientes de sierra...)
Esperemos que no sea muy caro, hace tiempo que me aburren los juegos de coches y tengo ganas de pillarle el gusto al género de nuevo.
Ultimamente el nivel de gfx esta que se sale........... por los cojones vamos. Para fliparlo.
Pffff, a mi si no me dan la opción de elegirme a Hersberguer no lo pillo ni pirata [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues para valer 20€ esta requetebien.

otra cosa es que no me lo vaya comprar, pero por el precio que es...
osti, yo la serie la miraba de lo mala que era xD
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por dios, vaya cacho juego que se han currao xDDD.


p.d.: los primeros comentarios del hilo no tienen desperdicio.
¿Y para cuando uno de "Rex"?
para pc´s actules es una puta mierda, pero si tira en pc´s jurasicos , pues es mejor que nada.



estoy a medias entre la opinion de arriba o la de prohibir directamente lo juegos de Nobilis.
asthar, no digas eso por dios, que son los responsables de la traduccion del Two Worlds para PC y 360, que traduzcan y luego hagan lo que quieran.
Es lo normal, serie kk, juego kk. No tengo mas que añadir.
CyberYAYO,no sabes lo que me he descojonao con lo de rex xDDD
Ay! pero que es esto? (palabras textuales al hacer zoom en una imagen)

Encima estará mal optimizado y pedirá ordenador de la nasa...
Hay que pensar que no solo hay superproducciones de juegos, también están los mediocres XD.
Yo he jugado a la demo y el juego es muy malo, pero gráficamente no se ve tan mal. Pensad que vais folladisimos todo el rato...
¿Me podéis decir de dónde bajar la demo?
FanDeNintendo escribió:¿Me podéis decir de dónde bajar la demo?

Mejor no XD
Vaya llufo ...

Y la última imagen, los avisos de obras son más grandes que el PRYCA!!!

Ni regalao

Hago
¿¿Hay una serie que se llama "Alerta Cobra"?? Wow [cartman]

Respecto a los gráficos, me resulta extraño, hay algunos modelos y texturas muy bien conseguidas como la furgoneta, sin embargo otras son bastante patéticos -esos tubos del camión-. De cualquier modo, seguro que os interesa más comprar este juego a vuestros primos/sobrinos/hermanos pequeños y tenerlos entretenidos en el PC que dejarles el mando de la X360 o de Wii y que acabe estampado en el televisor :P


¿Para cuándo el juego de "Medicopter"?
FanDeNintendo escribió:¿Me podéis decir de dónde bajar la demo?


http://www.gamershell.com/download_16066.shtml


Ya te advertí antes que el juego es malo... [plas] [plas]
A la altura de la serie.
Para cuando un juego del tio que se pone una mascara de payaso y persigue a los malos. Creo que la serie tambien la hechaban en T5 XD
Esa del payaso que dices, de hecho creo que es de la misma productora que esta... y de la misma calidad.

Con la de juegos buenos de estudios independientes que hay por ahi que no se llegan a conocer, y que estas cosas se publiquen...
Tampoco esta tan tan tan tan tan mal.

Depende del ordenador que haga falta pa correrlo

Un saludo
y yo que pensaba que era un nuevo cobra mission.. nos han jodio xD
ELPUTORUSO escribió:Tampoco esta tan tan tan tan tan mal.

Depende del ordenador que haga falta pa correrlo

Un saludo


Normalmente este tipo de imágenes se muestra el juego a "tope" para mostrar sus lindezas. Visualmente es un truñacazo. Ojalá sea al menos entretenidillo [Ooooo]
Desde luego la gente ya no sabe que hacer. Desde luego tiene peor pinta que la serie (que ya es decir). Que conste que solo la veo de vez en cuando por el pedazo Porsche de policia que aparece de vez en cuando.

Saludos
Yo me he pasado el juego y la verdad es que me entretuvo bastante.

Pero muy MUY sencillo y muy MUY corto.
Parece un port de playstation 2.
El juego era "malo", pero este...
Gooler escribió:¿Para cuándo el juego de "Medicopter"?

Pues esta desde hace tiempo, y es bastante entretenido (para jugar una sola vez claro)

Imagen

Esta desde el 2001
exitido escribió:Pues esta desde hace tiempo, y es bastante entretenido (para jugar una sola vez claro)

Imagen

Esta desde el 2001


Joderrr.. por que tanto odio? Es que no es bastante con las series? XD

Ahora si alguien me dice que existe juego de "El Payaso" me rajo las venas con el DVD del Gears of War.
He estado investigando un poco pero no, no hicieron ningún videojuego de "Der Clown". Mala suerte :p
39 respuestas