Imágenes de Age of Conan

Funcom nos muestra de nuevo su título de acción que mezclará el modo para un jugador con el masivo online.

Actualmente el título se encuentra en una fase de beta cerrada y espera su salida para el 30 de octubre de este año.
  

  

algo asi , si lo amortizasen con publicidad y no con cuotas, lo pillaría fijo!
No quedaría nada bien ir caminando por los bosques con tu guerrero y de repente toparte con un enorme cartel publicitario de, por ejemplo, Coca Cola.
Tiembla blizard, la hora de la multitud de bajas de guerreros del wow se acerca.

Sera mejor que blizard apure la mejora de la clase del guerrero o me temo que se va a ir un buen pico de ellos al conan o el warhammer
Yo no me voy pk mi pc eso no lo mueve ni de coña.
lo de publime refiero antes, por ejemplo uno o 2 anuncios al iniciar sesion, o entre cargas (si las tiene), no anuncios de cocacola en medio de la selva! XD
Que buena pinta tiene, a ver si sale de una vez
Queremos el MMO:

UOS -> Universe Of Starcraft!
joder ahora me imagino los carteles de cocacola en medio de la selva virgen xdddd
molaria entrar en una taberna a beber birra y pedirte una san miguel XDXDXD.

Los carteles podrian estar hechos pero en plan bandera medieval ajajjaa.
Lo más gracioso sería ver los anuncios de coches... esos se meten en todos lados xD

Aunque los de conexiones a internet tampoco se quedan atrás, ya veo a Conan recomendándote los 3 megas de tal o cual xD
Soy el único que lo ve horroroso?
Por ahora, y al parecer, sí, eres el único xDD.
13 respuestas