Imágenes de Age of Conan: Hyborian Adventures

Funcom (creadores de The Longest Journey, su secuela Dreamfall y la serie Anarchy Online) ha presentado cuatro nuevos entornos de su nuevo RPG de acción online basado en la Era Hiboria, un era de espada y brujería creada por el escritor Robert E. Howard y cuyo personaje más emblemático es Conan el bárbaro.

Conan nació en el mismo campo de batalla de Cimmeria, fue ladrón, mercenario, pirata, general y finalmente Rey de la poderosa Aquilonia por méritos propios. A partir de este episodio en la vida de Conan se inicia el argumento de este juego. Para los seguidores de este universo, comentar que se sitúa concretamente al final de la novela 'La hora del dragón' publicada por primera vez en 1935 en la revista Weird Tales.

Elegiremos un personaje común de origen Cimmerio, Aquilonio o Estigio. Conforme aumentemos nuestras habilidades podremos elegir el rol del personaje: hechicero, sacerdote, ladrón o guerrero, y sucesivamente, según nuestro progresos se enriquecerá nuestro rol o bien tomaremos caminos paralelos en nuestro oficio o devoción. Puede que tras las expediciones, aventuras en mazmorras y grandes batalles lleguemos a estar en presencia del Rey de Aquilonia.

El juego mezclará un inicio de la historia a modo un jugador y terminará en grandes batallas y aventuras en multijugador online.

Age of Conan: Hyborian Adventures está previsto para mediados del 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
prime

se puede jugar por el live ? xDD
"El juego mezclará un inicio de la historia a modo un jugador y terminará en grandes batallas y aventuras en multijugador online"

¿Eins? Espero que esto no quiera decir que es necesario el online para jugar al juego, porque con esos gráficos y la conexión que tenemos en España podemos reventar los serers
Por el Live por ahora casi que no, mas que nada porque todavia no se ha mencionado nada de una version Xbox 360 (que dependera del posible exito que este juego tenga en los PC´s)
Muy bonito, me encanta eso de las grandes batallas tipo "El señor de los anillos" (la peli, que el juego es caca)
puede que tras las expediciones, aventuras en mazmorraras y grandes batalles lleguemos a estar en presencia del Rey de Aquilonia.

Me muero por tener "aventuras en mazmorraras" [qmparto]
Es un MMO? Vendrá en castellano?
Sta guapo el mundo. Aver si hacen un buen juego,.. que Conan se merece uno xD

Eso si, no espereis llegar al caché del Swache XDDD
FanDeNintendo escribió:Espero que esto no quiera decir que es necesario el online para jugar al juego
Hombre, que un RPG de acción online basado en la Era Hiboria requiera online es, cuanto menos, normal :)
Llevo siguiéndolo un tiempo, haber como acaba :D
Coño! Es lo mas parecido a un RPG ambientado en la españa preconquista. A los ya añejos jugadores de Runequest o Rolemaster puede hacerles caer alguna lagrimilla. Veremos si los que buscan un MMORPG bien adaptado a un mundo de fantasia mas que menos crudillo y epico, sin caer en la masificacion de la magia salen contentos.


¿Banda sonora de Manowar no? xDDDDDDD
Pues las pantallas me recuerdan mucho a Temple of Uggalephy y alrededores de Final Fantasy XI :3
Pues esa niebla a 30m no me gsuta nada.
Es un juego de rol masivo online de los más esperados, junto con el vanguard y el warhammer online, ¿serán capaces de quitarle tirón al World of Warcraft?
Me atrae muchisimo. Habra q ver si hay servidores en europa y si el juego se comercializara en españa
Como molan las localizaciones :)
Habrá que probarlo, pinta bien :D
Molan los escenarios aunque podrian mostrar a personajes, si las batallas esas multitudinarias son de las que cada cual dirige soloa un pj puede molar, pero en plan estrategia pero que tu eres el general o algo asi me agurren bastante (vease N3) aunque respeto que a los demas les encante xD
EDIT/: Acavo de ver que el juego debe ser como yo he dicho ke molaria, puede estar wapo.

Saludos
Quitando la niebla, y el exceso de reflejo en el agua, esas imágenes no pintan mal, habrá que ver como se desarrolla.
23 respuestas