Imágenes: Condemned

Cada vez me esta cayendo mas engracia este juego, a veremos en que queda.

Salu2
Desde lo primero que se mostró de este juego hasta ahora he visto un buen cambio aun asi no termina de convencerme como para gastarme 60 euros en el... quizás cuando baje mucho de precio.
En casi todos los juegos que estoy viendo de 360, solo en los personajes se presenta un número de polígonos considerable, los escenarios dan un poco de pena al tratarse de la nueva generación :O
PRIMERO QUAKE 4(rey o para algunos principe de los shooters) con perdon de DOOM),ENDESPUES (perfect dark zero)....y aluegoor condemned.


y con eso y un live mas algo de carreras y lo que salga por el camino
ya tengo muuuuuuuuuchos meses pa viciarme.


no dejen de ver esto de camino.

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/products_list/do/maincategory/125/makes/-1/sort1/5/categories/146/index.html

es que pa un buen juego una buena consola y pa una buena consolas muchas buenas teles y de esas muchas buenas teles una de ellas y pa pagar una de ellas un buen precio.

pa mi que el café tenia algo mas.....ufffffff
DOA4, Full Auto y Condemmed...mis primeras adquisiciones fijo (ah y el PDZ poco a poco claro que uno no es rico) este desde el primer momento me gusto aparte estoy viciado a los juegos de miedo... :-)
Ai un video en sega-europe.com .

K YUYU!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Chan chan chan chan [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Full auto?
Creo que eso de comprar juegos solo por ser de Sega, no es muy bueno :-O
the_master escribió:Full auto?
Creo que eso de comprar juegos solo por ser de Sega, no es muy bueno :-O



me los voy a pillar por que me salen de la ...ollla y por que me han gustado los videos e imagenes y la tematica oK? no por que sean de SEGA... el PDZ y el DOA4 tambien [toctoc] son de SEGA??
me alegro de que te salga de la olla comprartelos, pero no te estreses

pues lo mejor que le veo a condemned es que realmente tiene pinta de giñar, un fps-horror. pero soy de los que no lo ve ninguna revolucion grafica, solo pinta bastante bien.
Expansion_Pack


comprendo lo que me quieres hacer sabes...que la imagen es importante pero lo es tambien el SONIDO.

TENGO UNOS CREATIVE de estos para pc que tambien se enchufan en el woxter...(de los baratillos) pero cumplen.

eso si...los que vienen en esa peig molan pero que mucho,lastima que entre tele _consola_ juegos_live_me deje una pasta que si no de cabeza a por unos que berreen de lo mas bestia.


propongo una colecta para mi sonido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruben Pastor escribió:

me los voy a pillar por que me salen de la ...ollla y por que me han gustado los videos e imagenes y la tematica oK? no por que sean de SEGA... el PDZ y el DOA4 tambien [toctoc] son de SEGA??

Tranqui tio, lo digo porque el full auto me ha parecido un... full
the_master escribió:Tranqui tio, lo digo porque el full auto me ha parecido un... full




si por eso en la mayoria de prensa especializada han dicho todo lo contrario...

si te parece una full no te lo compres pero lo que adquiera yo no es asunto tuyo...

estamos?? pues a otra cosa.
Este cae junto con la consola, tiene una pinta que pa k :P.
Este juego me da muy buenas sensaciones, y además cada día pinta mejor gráficamente.


Saludos
Ruben Pastor escribió:


si por eso en la mayoria de prensa especializada han dicho todo lo contrario...

si te parece una full no te lo compres pero lo que adquiera yo no es asunto tuyo...

estamos?? pues a otra cosa.
Estoy notando un tono desagradable?
Porque si es así te callas, listillo, si no es asunto mio no lo postees en un foro
un foro esta para hablar, discutir (con educacion) y opinar, lo que se postea aqui es asunto de todos

la verdad, el full auto no me llama la atencion
17 respuestas