Imágenes CMR 5 (Xbox y Ps2)

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Version Ps2:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Version Xbox:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no me lo puedo creer....

No se si es algún tipo de broma, o es en serio.... ESA DIFERENCIA? con imágenes DEL MISMO TIPO? no lo parece, más bien en la "versión xbox" parecen renders en high res. Pero bueno, si a los usuarios de xbox nos llega asín ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esas imágenes de la versión ps2.... deben estar mal, eh? xD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mas bién parecen replays
pero master, son replays en ambos casos, por eso no me explico tan brutal diferencia.... no lo se, quizás sea verdad que el hard de ps2 ya renquea, (mucho tiempo en el mercado)
Más bien que tener a WRC de competidor no le sienta bien a Codemasters.
soy yo.. o se han pasado "un poco" con el efecto blur en la version de xbox?
Por desgracia en este mundo, todo se puede manipular, lo he hecho en 2 minutos, así que no es lo mismo, pero demuestra que SI es posible que estén manipuladas...

Imagen

Imagen

Imagen

No se que pensar
pues si dudais de las imágenes de éste CMR5 de XBOX, solo hace falta poner el RALLISPORT2 de XBOX para ver como lo supera, gráficamente es excepcional.

Aunque este CMR5 gráficamente se sale, está muy bien (por lo menos las capturas)
Creo que están saturando los "colins". No creo que sea necesario 1 juego por temporada
Denzel escribió:Por desgracia en este mundo, todo se puede manipular, lo he hecho en 2 minutos, así que no es lo mismo, pero demuestra que SI es posible que estén manipuladas...

Imagen

Imagen

Imagen

No se que pensar


No lo pillo. Donde está trucado? Me parece un simple efecto de blur in game. [comor?] [comor?] [comor?]
Guybrush escribió:Creo que están saturando los "colins". No creo que sea necesario 1 juego por temporada


pues sony si que lo piensa con los WRC.

y codemasters lleva desde el 3 sacando un juego por temporada.

lo que pasa es que hay mucha tiña al metodo EA.

si todos los años hay temporada de deportes...pq no va a haber juegos deportivos basados en los mismos? [Ooooo]

tiene logica, lo malo es que asi los juegos evolucionan muy poco, pero no son necesariamente malos.

saludos.

pd. diferencia tecnica? si exprimen xbox la diferencia seria aun mayor. No olvidemos que en el plano grafico, PS2 no supera a un PC de hace 3 generaciones graficas (GF2ti), mientras que xbox iguala a los de la pasada generacion grafica (GF4ti), dos generaciones graficas por delante, y eso implica MUCHO en los graficos...otra cosa es que luego tal campo no se aproveche como debe.

saludos.
Los defectos en la imagen del coche no son provocados por la compresión jpg.... si no se verían también así en otras partes de la imagen. En cuanto a la zona del arbol, está difuminado entre los árboles, pero no el arbol, pero el caso es que también se difumina la rama que se ve en primer plano... No digo que por fuerza estén retocada, pero tienen el aspecto de estarlo.
Pues en el hecho de como se comportan los píxeles en los bordes... Estos tendrían que mezclarse mucho más ya que son producto de la suma ponderada con el anterior framebuffer...
No se si están doctoradas o no...Pero yo he conseguido resultados similareas aplicando un desenfoque global a toda la imagen (habiendo cortado la máscara del coche) y uno de direccional a la del coche.
tienen aplicado el DOF, y seguramente el hallan pasado algo de antialias en el eje vertical.
Como ha dicho MELEN, después de jugar a RSC2, esas capturas de Xbox me dejan muyyyyy frío. Retodacas o sin retocar, los gráficos no son su fuerte.
Len Tao escribió:Como ha dicho MELEN, después de jugar a RSC2, esas capturas de Xbox me dejan muyyyyy frío. Retodacas o sin retocar, los gráficos no son su fuerte.


es que despues de haber jugado a RSC2, cualquier juego d rallies que en graficos no utilice y explote mas que decentemente un conjunto de herramientas tecnologicas del nivel de Doom III va a quedar mas frio que un polo de hielo [jaja]

saludos cordiales.

pd. este finde jugue a RSC2 [oki]
ese peugeot 205, si señor, solo por competir con el mejor coche de la historia me lo compraré, ahi por dios que me entra la nostalgia, y por supuesto para x-box
17 respuestas