Imagenes ChromeHounds (From Software)

Creo que son nuevas, me parece que tiene muy buena pinta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

No me mateis si no se ven, o solo se ven ranas, las he sacado de los foros de TeamXbox y en mi PC si que se ven...

Ahora a 720p, como lo veremos en nuestras HDTV:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si siguen viendo ranas, aqui pueden ver las imagenes: http://www.xboxyde.com/news_1960_en.html
Este juego de que va exactamente?? Me recuerda a un tal Front Mission puede ser??

Me gusta los juegos de mechas y robots pero de este no sabia nada [agggtt]
Pinta muy bien pero como dice Clubwar, no será luego otro al estilo Front Mission? en fin quiero ver imágenes in-game (jugando se entiende).
Si es de from software todo apunta a shooter frenetico, al estilo wolf metal chaos (también de mechs, de From Software,, para xbox y de acción frenetica)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes son de un video que tengo de 5 minutos que no se donde lo vi.
Como puedes ver son jugando en la XBox ya que en principio estaria realizado por FromSoftware pero al final se cancelo y estara realizado por Sega con colaboracion de FromSoftware para la X360.

Vaya cambio, no?
Como si fuese un juego de PS2 hecho para XBox.
Esta claro que el salto generacion es grande.

Ah.. Es accion frenetica calcado al Mechassault, pero a la vista esta que le dara mil vueltas. Pero sabeis lo mas interesante.. si ese es asi.. como sera el Mechassault 3?

P.D.: La ultima imagen me da que pensar.. o es el robot que en la foto de los chinos sale apartado como si se encargase del radar y comunicaciones.. o es un robot para ver el ViaDigital y escuchar Radio Taxi.
Podremos arrasar paris? [sati]
¿y pa' qué quieres arrasar París? :)

"¡Gibraltar! O español o pa' nadie!" [+risas]
MMMMM, destrozar el big-ben, destrozar el big-ben...Sus vais a acordar de lo de la armada invencibles, malditos adictos al te!!!!!
ein?
Va a ser que confundes Londres con Paris, eh..
Pero aqui cada uno a lo suyo.
Tu estas loco, yo mas.
No pasa nada.
XD
Sabiendo que han hecho otogi donde el decorado es destructible al 90% (incluso se puede agujerear el suelo y las montañas)
Da esperanzas de que podamos destruir toda la ciudad (que tb se puede en Mechassault, por cierto)
Va a ser que confundes Londres con Paris, eh..

O va a ser que no has seguido el hilo a las respuestas, bidule sugiere conquistar gibraltar, y yo sugiero asaltar el pa¡s de los bombines y el te.
filetefrito escribió:
O va a ser que no has seguido el hilo a las respuestas, bidule sugiere conquistar gibraltar, y yo sugiero asaltar el pa¡s de los bombines y el te.


Joder nen.. pues comienza por ahi, "yo sugiero".. como vas a saco parece que te confundas nen.

No me estrañaria nada que haya varias ciudades o al menos los estilos de las edificaciones. Por que de la ciudad de paris me parece que sera por el estilo solo, no por el callejero.

A ver por ejemplo, quien mete un trasto de esos por el casco viejo de barcelona.

Y como lleve lo mismo que el PGR3 para ver las repeticiones o hacer de espectador, va a ser guapisimo ver las repeticiones mientras estes tomando un cafe.
Pues el juego tiene una pinta barbara!!! A ver como queda al final cuando esté terminado, y que tañ será la jugabilidad pq no sólo de g´raficos bonitos vive el hombre
Lo suyo seria que diesen soporte al mando del steel batallion no? joer es que todo juego de mechs deberia de tener la obligacion de implementarlo, y eso que yo no tengo dicho mando.. pero la gente que si lo tiene me imagino que quedra seguir haciendo uso de el en esta next gen, aunque se necesite un adaptador xbox>USB


bye
Ese mando es para simulador.. es como si al Afterburner de Sega le metes el mando de un simulador de aviones de PC.

Pues va ser que no.. ademas, hace falta un juego arcade de mech mejor que el Mechassault que el colorido parece sacado de unos dibujos de parbulario.

ChromeHounds tiene que ser la jugabilidad del Mechassault (no Mechassault 2 [agggtt] ) y lo "realista" en graficos y sonidos del Steel Battalion.
Y parece que lo esta consiguiendo.
[babas][babas][babas]
la iluminacion caracteristica de xbox... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este juego tiene wena pnta
[babas] tiene una pinta increible y siendo d quien es seguro que sera un buen juego de mechs...
tiene una pinta increible y siendo d quien es seguro que sera un buen juego de mechs...

Juas, pues como salga como el murakumo, o como el metal wolf chaos...pufff
filetefrito escribió:
Juas, pues como salga como el murakumo, o como el metal wolf chaos...pufff


pero el murakumo lo tiene alguien??juego que siempre kise ver...
Ruben Pastor escribió:
pero el murakumo lo tiene alguien??juego que siempre kise ver...
El Murakumo lo tube y es un juego rarisimo. con un control aún más raro XD es dificil de explicar.
El Metal Wolf en cambio, me parece excelente.
yo tengo el murakumo, y mas que raro, lo definiría como malo, limitado, torpe y soso ( con la macanuda pinta que tenia)
Y el metal wolf chaos, me pareció una soberana cutrez, tanto tecnica como jugablemente ( lo de joder contenedores, y balcones clonicos, se ve que no es lo mio).
El de mechas de tecmo, ( que ahora no me viene el nombre), aun siendo una cutrez gráfica, me pareció bastante mejor juego en general.
A mi estos juegos de mechs nunca me han atraido, pero el dia que alguno de la posibilidad de destrozar el Santiago Bernabeu y San Mames entonces sere el primero en la tienda para pillarselo, aunque tenga que pasar dias en la puerta XD XD
Juderrrr con lo que me molan a mi los juegos de mechs, este tiene una pinta [babas] , que ganas coñe!!!!
A ver si ponen prontito un video!!!!
Solo de pensar que pueden hacer una continuacion del Steel Batallion en 360 me pone los pelos de punta
Y si, queremos que se le de soporte al tocho mando del Steel Batallion en la 360, porque para disfrutarlo solo con un juego me parece una putada, y digo solo un juego poruqe hace poco lei que los servidores online del Steel Batallion: Line of Contact se van a cerrar definitivamente a finales de septiembre, asi que creo que se acabo jugar online al juego y solo quedaria el primero que es el que tiene la campaña de un solo jugador...
Stygies7 escribió:Juderrrr con lo que me molan a mi los juegos de mechs, este tiene una pinta [babas] , que ganas coñe!!!!
A ver si ponen prontito un video!!!!
Solo de pensar que pueden hacer una continuacion del Steel Batallion en 360 me pone los pelos de punta
Y si, queremos que se le de soporte al tocho mando del Steel Batallion en la 360, porque para disfrutarlo solo con un juego me parece una putada, y digo solo un juego poruqe hace poco lei que los servidores online del Steel Batallion: Line of Contact se van a cerrar definitivamente a finales de septiembre, asi que creo que se acabo jugar online al juego y solo quedaria el primero que es el que tiene la campaña de un solo jugador...


pero por muy bueno que sea manejar con este mando el juego a donde vais no os acordais de lo que valia????
Stygies7 escribió:Solo de pensar que pueden hacer una continuacion del Steel Batallion en 360 me pone los pelos de punta.


Los de Capcom no tienen pensado la continuacion para la XBox 360 segun digeron y asi quedo plasmado en el foro de http://www.steelbattalion.org

Stygies7 escribió:Y si, queremos que se le de soporte al tocho mando del Steel Batallion en la 360, porque para disfrutarlo solo con un juego me parece una putada, y digo solo un juego poruqe hace poco lei que los servidores online del Steel Batallion: Line of Contact se van a cerrar definitivamente a finales de septiembre, asi que creo que se acabo jugar online al juego y solo quedaria el primero que es el que tiene la campaña de un solo jugador...


Aqui hay varias puntos que me gustaria aclarar ya que son erratas y una forma de pensar erronea segun la idea principal de Capcom.
La errata esta en lo de que se acabo jugar por XBox Live por que lo que pasa es que cierran el servidor dedicado a la Campaña ya que este modo es el que gestiona todo el periodo de campaña compuesta por 8 turnos en toda la ronda que tiene de durada un mes y pico. Y durante cada ronda tenia que gestionar la cuenta de cada jugador con los VT que compraba, vendia, intercambiaba, le capturaban, capturaba, la insignia que tenia, el rango, los puntos, el dinero, las partes opcionales de mejora de VT, etc...
Y todo eso con el multijugador mas robusto y sincronizado de XBox... vamos, cuando sufria alguien un "lagazo", todos lo notabamos.
De ahi que requiera tanto de subida y un ping bajo.
Pero bueno, que el Steel Battalion: LoC tiene 3 modos principales de juego, aparte del XBox Live esta el interconexion que es el mismo que el Free Mission pero para juegar en red local aprovechando los 100mbps que da la Xbox.

Y dentro de XBox Live esta el modo Campaña y el Modo Mision Libre. Asi que Capcom cerrara "solo" la Campaña y dejara la Mision Libre abierta aunque para ello se requiere un parche el cual deje desbloqueados los VT y las Misiones o mapas ya que estos solo se desbloquean cuando compras el VT en el Hanga de suministros en campaña o se lo compras a alguien o te lo deja o se lo capturas en la partida. Y con los mapas, se necesitan desbloquear jugando ese mapa en campaña o jugandolo en la mision libre desde una partida de alguien que lo tenga desbloqueado ya.

Sobre la forma de pensar erronea lo digo teniendo en cuenta que lo dices como si de un volante o jostick de avion se tratase, siendo un error ya que el mando esta especialmente diseñado con unas funciones que son unicas en el SB y SB:LoC. Yo he mirado de configurar el mando en el PC para el Mechwarrior 4 y aunque tengo botones de sobra, la posicion del boton y/o la funcionalidad no es comodo o simplemente no es lo mismo ni de lejos.
Este juego si lo compras debes tener en cuenta que es solo para estos 2 juegos y la Xbox solo. De lo contrario te llevaras una gran desilusion y decepcion.

Que estoy totalmente equivocado y despues de todo Capcom se lo piensa y sacan un juego para la Xbox 360 con un cable de USB como el conector de la X360 hacia el conector de seguridad del actual mando del SB sacando este junto al juego y despues mas mandos con el juego. Pues seria el primero en alegrarme... pero a dia de hoy, es un no rotundo ya por Capcom como por Nude Maker y MS en el tema del mando.

Ruben Pastor escribió:pero por muy bueno que sea manejar con este mando el juego a donde vais no os acordais de lo que valia????


Yo me compre el Steel Battalion por 200€ y estaba mas que contento. Despues de ser seleccionado como BetaTester del SB:LoC y pasar todo un mes probandolo, me pille el SB: Line of Contact por 60€ y ya es que me he convertido en el primer hombre multiorgasmico. Sencillamente el precio es de risa. Claro esta, te tiene que gustar los juegos de simulacion llevados al extremo mas bestia. Ese extremo donde ves que el VT se comporta con una mecanica logica... vamos.. que aceleras de golpe y se cae de espaldas por pesar toneladas, que no ves a traves de un cristal como el Mechwarrior sino a traves de camaras por que para que quieres un tanque vertical superpoderoso si despues te tiran un bazocazo atravesando el cristal? comprendes a lo que me refiero?
Graficamente cumple perfectamente y el SB:LoC deja de tener el "popping" (pisos apareciendo de poco a poco como si atravesara una ventana magica) del primero aunque como en los juegos de mech vectoriales, la simulacion de manejo hace que te olvides por completo de los contras.

Resumiendo, que son 2 juegos que no debes dejar de lado si lo tuyo son los mech y siempre has soñado con tener un simulador con sus mandos y todo.

Sobre la Xbox 360, como no tenga un juego de VT como el SB, perdera muchos enteros para mi... pero gracias a dios parece que el viento sopla a favor al ver titulos como Chromehounds o Mobile Suit Gudman en la primera oleada de juegos que se oyen decir.

Por cierto, en el SB.Org se dice que es con vista interior el Chromehounds. Que las imagenes corresponden al modo similar del GhotamTV o espectador. Y que sera de 6 vs 6 aunque uno tendra la funcion exclusiva de comandante llevando el control de comunicaciones y radar.
Vamos... que parece que no sera precisamente un juego para partidas de casuales.

[bye]
gracias TeTBCN por las aclaraciones :)

Por supuesto sabia que por ahora no van a hacer nada de Steel Batallion para la 360, simplemente hice el comentario como un ojala.....pero bueno, que me encantan los juegos de mech y este que nos ocupa es ya la primera apuesta que vemos y seguro que sacaran algunos mas. Por otra parte estoy muy contento de haberme comprado el juego, nunca he disfrutado de un juego de mechs como he hecho con este, jugar con este mando es una pasada.
Lo de que los botones estan hechos precisamente para el juego no lo dudo!! :), pero bueno que aunque no los utilices todos las funciones de aceleracion, frenado, girar torso, girar cabeza, disparar, cambien de arma y esas cosas si las tienes todos los juegos y se podria adatar algo de esto....de todos formas esto lo veo mas una tarea de cara a la scene y no lo veo como una posible tarea de la desarrolladora del juego claro :)
Saludos!!!
Tu juegas al Steel Battalion: LoC? Cual es tu Gamertag?

Si juegas mira que comparacion mas buena, no se si realmente lo sera pero la pinta la tiene.
En fin, la comparacion es el Sheepdog (Perro Ovejero) del SB:LoC que se usa como VT espia para escuchar las conversaciones enemigas con este tanke que parece que mas que espia, lo hayan tuneado con el ViaDigital y Radio Taxi.

Tanke comunicaciones del Chromehounds.

Ilustracion Sheepdog (SB:LoC)
Datos e imagenes del Sheedog (SB:LOC)

Resumiendo, que incrusive con el peazo de juego que parece, no llega a la mecanica logica que tiene el SB con los diseños de los Tankes Verticales.
Una lastima.. pero bueno.. hasta que no se prueba, no se sabe.
[sonrisa]

Un saludo.
Pues no, yo no tengo live en XBOX y no juego al LOC, solo tengo el Steell Batallion 1.
Y si, las comparaciones son obvias. Para mi, la mecanica y el diseño de los VT es de lo mejor que he visto en cualquier juego de Mechs, tienen su logica de ser asi y las cosas van en su sitio. Es otra de las cosas que mas me gustan de este juego. Es una pena que Capcom ni siga con la saga, porque se le podria sacar mucho partido, pero en fin, es lo que hay :(
Uhm....muy buena pinta...si a nivel jugable esta a la altura puede estar macanudo...
28 respuestas