Imágenes: Call of duty 2

Bonito barro, bonitas ropas, y bonita ausencia de dientes de tiburon (copiright hermes). No parece la repanocha, pero está bien para lo que un call of cuty supone.
Lástima que los personajes hayan untado sus vestimentas con betún :( [noop]
Por suerte es versión PC y en 360 puede mejorar.... o será un cutreport de PC XD [poraki]
las 2 primeras son de x360, las otras 2, de PC.. [ginyo]
the_master escribió:Como lo sabes?


supongo que por la resolución 1280x720=360, 1600x1200=PC
porque unas son 16:9 y las otras 4:3 :P
lO malo son esos muñecos de plastico que parecen los soldados, por lo demas sobervio [beer]

[bye] Saludos
mola, pero las texturas del suelo, kitando la primera captura, no son nada del otro mundo, creo ke eso tienen ke mejorarlo
filetefrito escribió:Bonito barro, bonitas ropas, y bonita ausencia de dientes de tiburon (copiright hermes). No parece la repanocha, pero está bien para lo que un call of cuty supone.


Lástima que lo cagan porque los soldados son clonicos (mirad el parecido de los soldados [burla3]

the_master escribió:Como lo sabes?


Por un detalle que señalé hace tiempo: En principio, todos los juegos Next-Gen, presentan formato 16:9 ya que el estandar es 720P.
no es para poner el icono [flipa] pero a mi me gusta y bueno son los primeros juegos de la consola...
a mi ya me valen yo lo que me gustaria saber mas del multiplayer en live [poraki]
Yo si algo espero de esta generación es mas movimientos naturales y menos 'robots'....y me da a mi que este no va ha ser el caso... [decaio] ...graficamente no esta nada mal...
12 respuestas