Imágenes Beginning of Kishin

ESte juego se mostro durante una demostración técnica en Japón durante el CEDEC 2005 y según famitsu se presentará de forma oficial ante el público durante este TGS:

Imagen
una pinta exceleeeeeeeente.

de que va susodicho juego?
IMPLOSION escribió:una pinta exceleeeeeeeente.


Si que tienes buen ojo, yo no me habria dado cuenta con solo 3 fotos de mala calidad de un video.

P.D. Thx nebur, habra que buscar mas del juego.
ni tenia existencia del juego...pero no se las imagenes aunque se vean mal son interesantes....
vale si,que muy guay que muy bien,pero ¿de que va?
No se sabe nada, solo mostraron stás imagenes de forma interna para demostrar las capacidades de x360, el juego en si mismo historia etc se enseñará en el TGS.

La única info que hay de momento son estas fotos.
segun dicen en xyde esto es CG a 720p

lo mejor, otro juego japo a la saca de x360, a ver k tal es en el TGS
Pero cómo podeis decir que está muy guay cuando en las imágenes no se ve u pijo! [Alaa!]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Expansion_Pack escribió:Pero cómo podeis decir que está muy guay cuando en las imágenes no se ve u pijo! [Alaa!]


Ya ves... aquí la gente se emociona [jaja]

Esas imágenes no se ven un pimiento y no se aprecia bien... así que poco podemos decir del juego a favor / en contra
Al menos se ve una ciudad ENORME, aunque puede ser CG
Joder yo veo 3 fotos ke parecen sacadas de un video y no se ni de ke va X DD

Que tomais para ver tanta cosa de solo 3 fotos? yo tb kiero :cool:
the_master escribió:Al menos se ve una ciudad ENORME, aunque puede ser CG


Un ciudad enorme con un toque estilo "el quinto elemento" con los transportes volando por enmedio o asi.
de vuelta a mi ignorancia: que significa CG???
karakol.. ¿tienes un monitor de 21"? [risita]
14 respuestas