Imagenes algo rapidas TV LED SAmsung 37"

me acaba de llegar una tele LED samsung de 37" (esa que es tan fina) y al ponerla tengo una ligera impresion: como que las imágenes van un poco mas deprisas, lo justo para darse cuenta. nose si es que es asi en las teles nuevas (se ve asi tanto en los canales como con un disco duro que tengo)
he buscado por san google y no he encontrado nada, asi que he decidido pasarme por aquí por si alguno sabe indicarme si es algún error de la tele para indicar a los del corte ingles que me traigan otra o por el contrario es asi (tantos años con la otra tele ahora veo estas cosas y me fascino xd)
gracias y un saludo
¿Qué modelo de tv es? ése efecto que dices supongo que se produce porque tu tele tiene 100hz.
es la c6000. hay alguna manera de configurarla? creo que es esta TV LED 37" Samsung UE37C5100 Full HD, DLNA y Wireless

EDITO: es la Samsung UE37C6000
Edit 2: es 400hz motion plus por si sirve de algo...
A lo mejor te da la sensacion por el modo dinamico una opcion que se llama movie sense igual tiene algo que ver.
igual es por eso pero... se puede quitar? se vera peor la imagen sin el move sense ese? gracias por contestar
No te preocupes, esa opción se llama "Motion Plus". Puedes reducir su efecto, o quitarlo completamente desde el menú de configuracion de la imagen. Acuerdate de desactivarlo para cada fuente de video (desactivalo en el modo TDT, en el euroconector del VHS, en el HDMI de la consola, etc etc).
Desactiva el motion plus como te han dicho.
eso es la bazofia del motion plus, desactivalo...
+1 desactivalo, hay veces que parece que la señal del TDT es debil y pixela la pantalla.
8 respuestas