Imágenes: Alan Wake

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen


Platforms
Xbox 360

Uitgever
Nog Niet Bekend

Developer
Remedy Entertainment

Genre
Free-roam actiespel

Release datum
3e kwartaal 2006

Trailer:
http://www.xboxworld.nl/media_file/624
Lo único que me apetece hacer en este juego, es dar paseos por esos paisajes mientras contemplo una puesta de sol X-D


Saludos
Chenchuken escribió:Lo único que me apetece hacer en este juego, es dar paseos por esos paisajes mientras contemplo una puesta de sol X-D


Saludos


Además de las transiciones día/noche, habrá cambios climatológicos en tiempo real, así que ten cuidado a ver si te va a pillar una tormenta en pleno bosque XD.
Vaya pinta que tiene el juego....

El dia de lanzamiento de la x360 tendré que tener ahorrados 600€ para comprarme todos los juegos que quiero... :-p :-p
Maxtorete escribió:Además de las transiciones día/noche, habrá cambios climatológicos en tiempo real, así que ten cuidado a ver si te va a pillar una tormenta en pleno bosque XD.


Mientras no aparezcan leñadores ermitaños necesitados de amor, no hay problemas con las tormentas en el bosque XD


Saludos
El juego pinta muy chulo, sobre todo esos escenarios, pero no os parece un poco "falto de vida" en los escenarios?, ni una persona, ni animales, ni coches, ni basura por las calles...
La verdad es q tiene una pinta genial, es de los juegos q mas espero.
Acabo de ver el video y es simplemenre espectacular, tiene q ser la caña ir por esa ciudad ya sea de dia o de noche.

pero no os parece un poco "falto de vida" en los escenarios?, ni una persona, ni animales, ni coches, ni basura por las calles...

Yo creo q es xq todabia no kieren revelar los enemigos a los q nos encontraremos, ya q tdo ser vivo puede ser un potencial enemigo, ademas asi se crea mas misterio no???

Salu2
es un juego creado xra vivir el locus amenus ( lugar agradable) k tanto desea Fray Luis de Leon en sus poesias......xDD k kereis son las 12.30 y estoy empezando a desvariar cn el calor

salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
la noche es muy mala [360º]
10 respuestas