Imágenes (10) de "S.T.A.L.K.E.R."

Madre mia que juegos se nos vienen encima. :-O

No quiero ni saber que equipo hace falta para moverlo, pero desde luego que los graficos que estan empezando a exprimir de las ultimas aceleradoras, quitan el hipo. [mad]
aunk las imagenes ya hablan por si solas, despues de ver el video, y ser tan solo una Pre-Alpha, debo admitir ke este juego, junto a half life 2, halo 2 y doom 3, es simplemente impresionante, las texturas fotorealistas y los diseños de personajes post apocalypticos, realmente molan un huevo, pero lo ke es impresionante es la puesta en marcha en el juego, con los cambios de clima, el viento, y sobretodo accion e interaccion con los npc's, el juego promete y mucho.

Atte
Evil Vega
ya dije en otro hilo q lo considero como uno de los cinco grandes para dentro de unos meses:
doom 3, half life2, deus ex 2, stalker y call of duty.

seguro q se me olvida alguno pero con esto tenemos para dar guerra.

salu2
weno, ya decia yo q se me olvidaban un par de ellos:
far cry y halo. de este ultimo ya se vera la calidad final.

salu2
En plan texturas y graficos sigue dandome una sensacion muy refrescante este stalker, en cuanto a la increible IA q dicen sus programadores q tendra no se puede opinar mucho pq tan solo se ven pequeños atisbos en algun momento puntual en el video, ya veremos con el tiempo...

El echo de q algunos enemigos esten totalmente estaticos cuando el protagonista les dispara supongo q es para demostrar la fisica q tienen los cuerpos al caer desde alturas o el salir lanzados tras las explosiones. Yo la veo bien pero quizas un poco lenta, creo q si un cuerpo cae desde muy arriba la gravedad es mas fuerte de lo q se ha enseñado hasta ahora.

PD.- El principio es increible XD

Video descarga directa -61.74 MB-

Salu2
5 respuestas