Imagen verde con cable componentes

Hola Family, estoy creando un "museo retro" en casa y si ayer modifiqué una Dreamcast JAP de las primeras (cambie la fuente de alimentación para que funcionase a 220V) hoy estoy con la Xbox Clásica (la edición que venía con Splinter Cell y JSR2).

El problema que tengo con esta, una vez repuesta y arrancada es que la imagen (mediante cable componentes de amazon) me sale super verdosa, y además con muy pocos colores (solo verde, azul y amarillo, así como blanco y negro).

a) esto ocurre por la calidad el cable componentes?
b) si modifico el cable a Compuesto o en su defecto a AV (rojo y blanco) me funcionará?(previas soldaduras y esquemas, claro).
c) puede haber otro factor que no esté teniendo en cuenta?

Saludos.
Ya probaste otro cable para descartar que no sea el problema?

Creo que tendrás que hacer eso primero.
XEstebanEdgeX escribió:Ya probaste otro cable para descartar que no sea el problema?

Creo que tendrás que hacer eso primero.


Buenas, y gracias por contestar.

No, la he recuperado de casa de mis padres ahora que estoy recuperando y arreglando todo lo que tenía por casa y en casa de mis padres y solo encontré la consola, que me ha costado ponerla en funcionamiento pero que al final por lo menos funciona (y carga juegos sin problema).

Si, tendré que pillar antes otro cable o pedírselo a alguien.

Saludos!!
@aciruelado

Pa mientras lo pillas,abre la consola y echale una limpieza,quita el condensador de la hora y todo eso,supongo que muchos años dejada tiene que tener al menos,alguna araña [carcajad]
@XEstebanEdgeX

Si si, hecho, por eso no me arrancaba, le pegue un limpiezo brutal y revise condensadores uno a uno, hasta que después de dos pasadas arrancó la canalla. :) :) :)

Además, ahora que estoy con el punto "reparaconsolas" me vino de Puta madre para seguir entrenando (a la vejez me ha dado por desarmar y poner en órbita consolas antiguas... que cosas..).

Saludos!!
No tendrás una bios VGA por casualidad?
jurrr bien visto.

Reviso y te digo, tengo el xcomander instalado de cuando estaba de moda (año 2003) y como desde entonces no puse la consola a funcionar lo mismo es algo de ese estilo.

Reviso y os digo.

Gracias!!
6 respuestas