Buenas a todos, recientemente adquirí de segunda mano un panel LCD Asus VN289h de 28 pulgadas. lo tengo conectado a una shappire nitro rx480 mediante cable hdmi y ando en windows 10.
El problema es que la calidad de imagen es muy pobre, da igual a la resolución que lo ponga que aparece todo como pixelado; texto, imagenes, video y hasta los iconos del propio windows. he estado investigando en el manual y he tocado todas las opciones de configuración del monitor sin resultado, y en las opciones de configuración de windows y de los propios drivers de amd he trasteado tambien y lo mismo, aunque es muy probable que se me escape algo.
a alguien le ha pasado algo similar? es posible que sea por el cable hdmi? (he probado 2 y lo mismo) hay que activar algun tipo de opción en windows o en drivers de la grafica? alguien posee este panel y sabe configurarlo?
llevo así 2 dias y me he rendido. con mi antiguo monitor de 24" no me pasaba (claro que lo tenia conectado por vga ya que no tenia entrada hdm ni dvi)
Muchas gracias de antemano, un saludo.