Imagen perfil o avatar donde? Como?

Sera la pregunta mas tonta pero esq quiero ponerle una imagen en el perfil y siempre me pone 8x8pix o algo asi.
Hace unos años pille una super chiquitina del mario y loqgre subirla.

Alguien sabe como hacerla o donde pillarlas.? [+risas]
90x90 pixeles y 8KB es. Coges una imagen que quieras que se ajuste a un cuadrado y la abres con un editor de imágenes, la cortas con esas medidas (90x90 píxeles) y la guardas en un formato y a una calidad que no supere los 8KB. Puedes hacerlo con el photoshop mismo cortándola en formato cuadrado y cambiando en el menú imagen el tamaño a 90x90 píxeles y resolución 72 ppp. Guardarla para web y ahí varías parámetros para que se reduzca el peso de la imagen (tamaño en KB)

Si supera esto tus conocimientos pásamela que te lo hago yo.
korchopan escribió:90x90 pixeles y 8KB es. Coges una imagen que quieras que se ajuste a un cuadrado y la abres con un editor de imágenes, la cortas con esas medidas (90x90 píxeles) y la guardas en un formato y a una calidad que no supere los 8KB. Puedes hacerlo con el photoshop mismo cortándola en formato cuadrado y cambiando en el menú imagen el tamaño a 90x90 píxeles y resolución 72 ppp. Guardarla para web y ahí varías parámetros para que se reduzca el peso de la imagen (tamaño en KB)

Si supera esto tus conocimientos pásamela que te lo hago yo.

jeje, estoy en ello. En caso q no pueda te la envio. Muchas gracias compi! [beer]
2 respuestas