Imágen: NFSMW, se vé un gran cambio

Imagen
http://www.xboxfront.de/daten/screenshots/bilder_14958.jpg

El asfalto, tema de gran preocupación luce muuucho mejor, eso sí, el coche me parece un poco peor XD.
Tal vez las otras imágenes fueran de xbox...

EDIT:
Probad aquí:
http://www.xboxfront.de/screenshots-509-1390.html
Y si no, aquí, donde hay el link de |Need For Speed: Most Wanted - Mitsubishi Lancer Evo VIII:
http://www.xboxfront.de/news-509-2248.html
Imagen
Por fin XD
No se ven [noop]

Y nisiquiera en la pagina de xboxfront... [comor?]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eduy1985 escribió:No se ven [noop]

Y nisiquiera en la pagina de xboxfront... [comor?]


Pues no, no se ven....o bueno, quizás la calidad gráfica es tal, que nuestras tarjetas gráficas no lo soportan, de ahí que no se vea [carcajad] [carcajad]

A ver si arreglan el link :)
Oye pues yo acabo de ver el vídeo y va bastante deprisa, con una iluminación que da el pego.

¿Conseguira EA sorprenderme? [risita]
Pues yo lo veo, y si ha cambiado mucho el asfalto, el auto a mi parecer sigue igual, pero aun no logra sorprenderme [maszz].

Aunque como dice Bidule, Ojala consga sorprenderme EA
pues yo tampoco veo la supuesta nueva screenshot ni de la página de xboxfront.de ... esto sí que es next-gen..
Me parece que se han pasado bastante con el Bump mapping.

No se, a mi no me convence este juego.
Imagen

Joder! ahora tampoco la puedo ver yo, la habrán quitado, vaya putada, en esta si se veia un gran cambio...
Bidule escribió:Oye pues yo acabo de ver el vídeo y va bastante deprisa, con una iluminación que da el pego.

¿Conseguira EA sorprenderme? [risita]


Es lo mismo que pensé yo cuando vi el video. ¿Habra encontrado EA el camino correcto?
con lo del suelo se an pasado, pero luego en movimiento no se notara y es mas kedara mejor...luego el choche parece ke esta flotando... cawento
[url=http://]http://www.xboxfront.de/news-509-2248.html[/url]
Al fin he encontrado la imágen en otro sitio. Ya podeis verla en el primer post XD
Que asfalto mas feo...

¿Soy yo o no hay ningun juego en el que el bump mapping acabe de quedar bien? No se, el aspecto relieve lo consigue, pero siempre se ven unas texturas de muy mala calidad...
No es por nada pero el asfalto de mi pueblo esta mejor...que es raro raro raro.

Ademas el coche parece pegado encima, casi flotando... y los brillos esos que me tiene el asfalto es to penco xD.
uf, esa foto no le hace justicia al vídeo the_master, ¿no hay otras? es que vés eso y claro ya te entra la duda.
A ver, me estais torciendo con el vído.
Que vídeo es? pasadme un enlace si os va bién. Que yo he visto 3 o 4 vídeos y me han parecido una mierda, hablando claro XD. Ahora me teneis intrigado.

Sal12
Respecto a la foto parece que haya pasado un terremoto y se haya agrietado todo a lo Ice Age, aunque esta conseguido, sera poco real si vamos por esas calleas a 280Km/h y el coche no se despega del suelo.
Grácias, ahora le hecho un ojo.
Con el bump-mapping del asfalto se han pasado. Ni loco me meto yo por una carretera así con un coche con esos bajos.
Es una exageración. Parece como si los de EA dijesen: "Mirad que chulada, ya sabemos hacer bump-mapping." "Despues de todo, no somos tan malos programando refritos" y "La proxima generación aprenderemos normal-mapping"

El coche parece que esta flotando, por que no se vé la sombra del mismo para hacernos una idea de la altura con respecto al suelo.

Puede ser que debido a la inclinación de la carretera, efectivamente esté flotando, pero tambien puede ser que se hayan olvidado de añadir las sombras.

Lo siento pero EA no me convence. Yo no esperaría mucho de ellos salvo ese juego de boxeo, que aparte, por género no me atrae nada.
Mira el video y luego opinas. El video no tiene nada que ver con la imagen esa.
Bueno the_master, ¿ya viste el vídeo? a que pinta mucho mejor?

Yo es que me cuesta entender como esa imágen que has puesto tiene relación alguna con el juego para X360.

No pensaba que un juego de EA fuera a interesarme pero visto este.. me inunda la duda saber si es como el vídeo lo muestra, mas si conlleva una mezcla de Funk, Cops & Jack Daniels XD
No pinta nada mal, creo que lo mejoraran bastante hasta su salida
He visto ese vídeo pero se vé muy pequeño, eso si, los decorados parecen de lujo y el juego se vé muy veloz.
Me recuerda muuuuuucho al Burnout XD
Bien, entonces hemos visto el mismo. No me gusta como le pega al camion y este reacciona, aunque creo que es algún target debido a que tiene un circulo azul justo encima.

Debe de molar tener que darle a un vehiculo hasta destrozarlo o hacer que descarrile :P aunque descarrilar un camion... [risita]

¿Entonces estás de acuerdo conmigo en que no se parece a la imágen que pusiste?
Hombre, creo que si se parece, no veo porqué no. El asfalto presenta este tipo de reflejos.

Por otro lado, supongo que las colisiones las arreglaran, fijate cuando le da al coche XD no pasa nada
si, el motor de fisicas canta bastante y hay unas texturas que paqué [looco] (fijaos en los troncos y lo vereis).

pero weno, yo eso lo achaco a poca optimizacion, todavia tienen tiempo; puede salirles un titulo entretenido.


un saludo.
26 respuestas