Imagen mvs no estable

Hola compañeros acabo de consolidar una placa mvs y tengo do fallos haber si alguien me puede ayudar el. Primero es la imagen . ocurre lo siguiente cuando conecto al televisor es de tubo la imagen no se ve pero. Se adivina q esta ahy vale .le doy a botón de la televisión para q entre y la imagen exterior el rgb ) es perfecta dura dos segundos pero no me la aguanta y vuelve a entrar esa imagen inicial la cual no se ve nada es como si se dé sintonizará vuelvo a pulsar y imagen perfecta eso si sólo dos segundos y la otra es el audio no suena todo esto conectado a 5v alguna idea gracias compañeros
comprueba que le llega la corriente para conmutar la tv a rgb, parece que no es correcta y por eso se va y viene.
lo suyo son 3,3v, (si usas 5, intercala una res de 100 omh entre medias)
Ufff eso como se hace ?
Puede ser un problema del cable? Tengo la resistencia puestas en el cable probablemente alguna no esté bien conectada
ya lo tengo estaba mal montado el cable saludos y gracias
Hola,

@coleguita si alimentas la placa a 5v y no has hecho el mod de 5v, necesitarás 12v para alimentar el amplificador de sonido, por eso no oyes nada. Si has hecho el mod 5v, probablemente sea un problema de cableado o un problema en el cable SCART.

Un saludo
Vigila que el sync esté en su sitio (pin 20 del scart) y como dice Tomax_Payne asegurate de llevar 5v al pin 8 del scart y despues de ahi, con una resistencia de 100 ohmnios de por medio, puentea al pin 16 para la conmutacion rgb. Entiendo qe tienes el mod de 5v hecho no?
Ostia el modo de 5v!!! Q cazurro soy no lo hice . Consiste en desoldar o cortar un chip( sé cuál es ) lo q no tengo claro es el puente y la pista donde rascar en mi placa se hace de esta manera verdad? Mi placa es una mv1
No hay que desoldar nada, basta con hacer un puente entre dos puntos concretos entre tres o cuatro parejas a elegir. Pasa una imagen de la placa por abajo y te indico.
No sé subir imágenes soy lo peor [facepalm]
Hola,

@coleguita deberías pasarte por aquí

http://www.jamma-nation-x.com/jammax/tutorials.html

Este es el mod de 5v para tu placa, tienes que puentear esos dos puntos.

Imagen

Un saludo
muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad. ,alos negaos como yo muchas veces la gente piensa q no queremos leer pero os aseguro que si no sabes miverte es muy dificil gracias de verdad esta todo pefecto ahora seguire con un mod queme parece muy interesante que es el de la pausa gracias de nuevo amigos [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Ya está todo resuelto?. Olé @coleguita.
Hola,

@coleguita me alegro de que hayas solucionado todo, pero deberías comentar cómo lo has hecho, así ayudarás a la gente que tenga un problema parecido al tuyo.

Un saludo
si claro, al final hice el puente tal como muestras en la foto y con eso basto. el otro problema lo de la imaguen la conexiones eran buenas la que yo solde pero el tipo q me vendio el cable lo tenia mal montado( si lo veis alucinais) un amigo me dejo el suyo para comprobarlo y funcionaba perfectamente . un tema a tener en cuenta que cada placa es de su padre y de su madre con lo cual ahy que buscar la info buena de tu placa mi placa por lo visto es la primera .ahora quiero hacer otra consolizar otro modelo que adquiri hace pocos dias 2slot vertical a y el mod de
pausa saludos y mil gracias
12 respuestas