Imagen muy oscura a 60 hz

Bueno pues ayer haciendo pruebas con mi flamante nueva Gamecube, me lleve una gratisima sorpresa y es que mi tv LED una samsung ue46c7000 tiene un reescalador bastante bueno y se ve bastante bien la consola aun conectandola por rca. El problema me viene al ponerla a 60 hz, con RE Remake y RE Zero y es que la imagen se me ve muy oscura y no se porque..... El chaval al que le compre la consola me mando el cable RCA y el adaptador para el Euroconector de una xbox360 igual ese puede ser el problema¿? Un saludo y gracias.
Dante__ escribió:Bueno pues ayer haciendo pruebas con mi flamante nueva Gamecube, me lleve una gratisima sorpresa y es que mi tv LED una samsung ue46c7000 tiene un reescalador bastante bueno y se ve bastante bien la consola aun conectandola por rca. El problema me viene al ponerla a 60 hz, con RE Remake y RE Zero y es que la imagen se me ve muy oscura y no se porque..... El chaval al que le compre la consola me mando el cable RCA y el adaptador para el Euroconector de una xbox360 igual ese puede ser el problema¿? Un saludo y gracias.


No soy ningun experto en XBOX360 porque no la tengo, pero dudo mucho que el cable RCA de la 360 sea compatible con GameCube, ya que ni el conector es parecido, el tema del adaptador de RCA a EURO-AV no deberia dar poblemas, pero vete tu a saber, si no tienes otro por casa, prueba a conectarla directamente a la toma RCA de la television a ver que pasa.
anarkowars escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues ayer haciendo pruebas con mi flamante nueva Gamecube, me lleve una gratisima sorpresa y es que mi tv LED una samsung ue46c7000 tiene un reescalador bastante bueno y se ve bastante bien la consola aun conectandola por rca. El problema me viene al ponerla a 60 hz, con RE Remake y RE Zero y es que la imagen se me ve muy oscura y no se porque..... El chaval al que le compre la consola me mando el cable RCA y el adaptador para el Euroconector de una xbox360 igual ese puede ser el problema¿? Un saludo y gracias.


No soy ningun experto en XBOX360 porque no la tengo, pero dudo mucho que el cable RCA de la 360 sea compatible con GameCube, ya que ni el conector es parecido, el tema del adaptador de RCA a EURO-AV no deberia dar poblemas, pero vete tu a saber, si no tienes otro por casa, prueba a conectarla directamente a la toma RCA de la television a ver que pasa.


Se me olvidó poner la coma, es el cable RCA de la Gamecube y el adaptador EURO-AV de la Xbox360. El problema es que en la tv que tengo no tengo toma RCA, solo tengo euroconector y RGB, y ya he probado en las 2 con el mismo resultado, y tengo que subir el brillo casi a tope para que se vea bien... Un saludo.
Dante__ escribió:
anarkowars escribió:
Dante__ escribió:Bueno pues ayer haciendo pruebas con mi flamante nueva Gamecube, me lleve una gratisima sorpresa y es que mi tv LED una samsung ue46c7000 tiene un reescalador bastante bueno y se ve bastante bien la consola aun conectandola por rca. El problema me viene al ponerla a 60 hz, con RE Remake y RE Zero y es que la imagen se me ve muy oscura y no se porque..... El chaval al que le compre la consola me mando el cable RCA y el adaptador para el Euroconector de una xbox360 igual ese puede ser el problema¿? Un saludo y gracias.


No soy ningun experto en XBOX360 porque no la tengo, pero dudo mucho que el cable RCA de la 360 sea compatible con GameCube, ya que ni el conector es parecido, el tema del adaptador de RCA a EURO-AV no deberia dar poblemas, pero vete tu a saber, si no tienes otro por casa, prueba a conectarla directamente a la toma RCA de la television a ver que pasa.


Se me olvidó poner la coma, es el cable RCA de la Gamecube y el adaptador EURO-AV de la Xbox360. El problema es que en la tv que tengo no tengo toma RCA, solo tengo euroconector y RGB, y ya he probado en las 2 con el mismo resultado, y tengo que subir el brillo casi a tope para que se vea bien... Un saludo.


Pues vete a saber, no sera que el juego es NTSC y tu TV no lo acepta???, eso o que el adaptador de 360 tiene algo raro.
Que va, los 2 juegos son PAL UK, son RE Zero y Remake, igual por tener ya una ambientacion de por si oscura los juegos se ven asi, porque luego probé el Pokemon Colosseum y no lo aprecié tanto el tono oscuro, igual porque es un juego mucho mas colorido, en mundo soleado y abierto xD probare con el adaptador de la Ps3 y el de la Wii que los tengo por ahi :D Esperaré ahora que voy a comprar el cable RGB a ver que pasa, porque en la otra tv Samsung que tengo es un LCD de 32" y se ven muchisimo peor los juegos que en la LED de 46", asique voy a hacer todo lo posible por intentar mejorar la imagen en la LED. Un saludo :D
4 respuestas