Imagen .hex Mmc 256

HOLA gente os explico tenia un par de mmc una de 32 y otra de 256 las dos eran reconocidas por el pc y por la ps2 , pero la ps2 dejo de reconocerlas tras un formateo con el ordenata ,utilize el winhex para reparar la mmc de 32 y de lujo ,luego use la imagen .hex de 128 para reparar la mmc de 256, asi por lo menos tengo 128 megas de pendrive pa la ps2;de momento me vale pero me gustaria recuperar los otros 128 megas
haber si alguien se enrrolla y me sube la imagen .hex de una mmc de 256 ,un poco mas abajo donde esta el tuto de reparar las mmc hay unos ficheros de mmc de 32 128 y 512 justo la ke falta es la de 256

alguien lo puede subir ???

gracias ,venga ta luego
kreo si no recuerdo mal que si formateas la tarjeta en una cámara de fotos se arregla.
ke va tio como bien dice el manual de n-gagers se crea una etiketa como si fuese un MBR ke no la borra ni el mmc medic ,porke yo la habia formateado con ese programa y no me servia de nada la unica manera ke he visto para ke mi ps2 reconozca la ngage por usb como pendrive es sobreescribir las posiciones de memoria de la targeta con una imagen de otra con el winhex ,de todas maneras gracias por contestar
una vez se me jodio la mmc y si ke la repare con un formateo en una cam marca CANON,pero esta vez era inutil seguia igual el pc la reconocia pero la ps2 no

el metodo del winhex es la crema ,es sencillo y efectivo ,no se puede pedir mas
venga ta luego
Yo tendria cuidadin con el winhex, se puede hacer un estropicio elegante (te lo digo por experiencia [burla3] ), pero si no recuerdo mal el winhex llevaba una opcion por ahí en la ke puedes elegir el sector en el ke empiece y acabe el formato, recuperando así el espacio de la mmc ke te falta, artichea un poco a ver ke consigues [chiu]

SaluDos!!
nada tio ke no lo consigo ,voi a intentar buscar por la red
ya ke nadie sube la imagen ,haber si encuentro algo



venga ta luego
4 respuestas