imagen .GDI ¿solo sirve para emularla?

pues tengo una imagen .GDi hace tiempo y tengo la duda ¿se puede extraer el contenido para hacerme un backup? o... ¿solo sirve para emularla? se agradece las respuestas ;)
Una imagen CDI sirve para:
-grabarla con el Alcohol 120%
-grabarla con el Padus Discjuggler
-montarla en una unidad virtual (la de Alcohol o la de las Daemon tools)
-grabarla con el Nero una vez montada en una unidad virtual.
VozdeLosMuertos escribió:Una imagen CDI sirve para:
-grabarla con el Alcohol 120%
-grabarla con el Padus Discjuggler
-montarla en una unidad virtual (la de Alcohol o la de las Daemon tools)
-grabarla con el Nero una vez montada en una unidad virtual.

Creo ke leíste mal man, yo dije imagen "iso.GDI" no "iso.CDI"
Jejeje yo tambien tuve esa duda hace buen tiempo, asi que averigue al respecto.

esta imagen GDI es el ripeo completo del juego cuya extencion solo puede ser usado por el nulldc, lamentablemente no se puede extraer los datos, o al menos de tanto intentar no lo he logrado hasta el momento, ya que no he visto por ninguna parte algun software para este uso.

Saludos pala gente, y a ver cuando jugamos con tu 360 je jej e [fumando]
ALAM escribió:Jejeje yo tambien tuve esa duda hace buen tiempo, asi que averigue al respecto.

esta imagen GDI es el ripeo completo del juego cuya extencion solo puede ser usado por el nulldc, lamentablemente no se puede extraer los datos, o al menos de tanto intentar no lo he logrado hasta el momento, ya que no he visto por ninguna parte algun software para este uso.

Saludos pala gente, y a ver cuando jugamos con tu 360 je jej e [fumando]

Hola Alan + conosido en el mundo videojuegil como alamyagami xD! si pues man yo también tengo esa duda es ke tengo esta imagen en una iso.GDI hace tiempo.. ya weno por sierto ya estoy por conseguir el house of the dead en version PAL a ver si por fin le damos duro a tus pistolas :D saludos. [beer]

PD: ke algien me lo diga por fa, se puede sacar el contenido de una imagen iso.GDI par hacerme un backup ¿o solo sirve para emularla? [comor?] [comor?] [comor?]
y de que juego es la imagen .GDI disculpa la pregunta
jeisonpsp escribió:y de que juego es la imagen .GDI disculpa la pregunta

THE HOUSE OF THE DEAD 2 (NTSC-J). :D
Son backups de GDROMS, en las cuales, no se las a ripeado nada del contenido, son copias exactas al original.
No se pueden usar en una consola Dreamcast original (hombre si tienes una grabadora de gd-r) son utiles para usar en emuladores etc...
Riperinho, te cuento que ya me consegui el house of the dead PAL, compatible con las pistolas, estan de lujo... cuando quieras te lo paso.. saludos.
ALAM escribió:Riperinho, te cuento que ya me consegui el house of the dead PAL, compatible con las pistolas, estan de lujo... cuando quieras te lo paso.. saludos.

hola man ke tal, xuxa parece ke te adelantaste yo ya tenía casi listo [fumando] ya weno también encontré el HOTD en japonés pero ta recontra tranca de obtenerlo [+furioso] ya pex cuando haces otra reuna en tu house :D pero asegurate ke tus viejos salgan, por ke creo ke ya nos miran mal [mad] jeje weno man nos vemos, ya kiero juar con las pisolas [looco]
riperinho escribió:Creo ke leíste mal man, yo dije imagen "iso.GDI" no "iso.CDI"

Sí, leí mal, [+risas] La costumbre, ya ves tú.

La iso es GDI del GD de Dreamcast o del GD de Naomi? Puestos a preguntar...
VozdeLosMuertos escribió:
riperinho escribió:Creo ke leíste mal man, yo dije imagen "iso.GDI" no "iso.CDI"

Sí, leí mal, [+risas] La costumbre, ya ves tú.

La iso es GDI del GD de Dreamcast o del GD de Naomi? Puestos a preguntar...

es del dreamcast del juego the house of the dead 2, puedo extraer los datos de esta imagen?? o solo me sirve para emularla, se agrdece las respuestas.
12 respuestas