Imagen dibujada con el Paint?

Creeis que esta obra ha sido dibujada con el Ms Paint?

Imagen

[tomaaa]
No creo, pero oye, cosas mas alucinantes se han visto.
el agua no pero los edificios si os fijais bien se ven los sprites asique yo creo que una parte si xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues hombre, si ha ido píxel a píxel por qué no XD
El autor afirma que diseñó la imagen con el Paint invirtiendo 500 horas =S
Invirtiendo 500 horas... y con mucha habilidad y mucho tiempo libre... XD pues a lo mejor es posible.
demnim escribió:el agua no pero los edificios si os fijais bien se ven los sprites asique yo creo que una parte si xD

Sprites??? XD
Si, si que es con el paint...lo vi hace tiempo en DeviantArt y si que ponia que estaba hecho con el paint con 500 horas...el tio se aburre en su casa y no se dedica a otra cosa..xD
con el paint????????????????????????????' Oooh
pues esta currado! :p
Qué bello, a tomar por culo el Photoshop [+risas]
Bueno, dice que ha retocado un pelin con Photoshop, pero aun asi...
lo que se tienen que aburrir algunos [sati]
Si tiene esa maña con el ratón, con pincel tiene que ser la leche
reotcados con el photoshop creo q solo los reflejos del agua, el resto como ya habeis dicho, con mucha paciencia, aburrimiento, tiempo libre y nada mejor q hacer, se puede hacer "facilmente"
seguro que con el paint Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
muy bueno... yo lo máximo que he llegado a hacer con paint es el dibujo de mi firma [tomaaa]
Pues es posible, los que nos mola el royo Paint solemos hacer cosas "extraordinarias" para mucha gente, aunque claro, este caso ya es pasarse.
no me gastaria 500 horas en el paint, pero aqui tengo la prueba de que esa imagen si se hizo en paint:

http://img294.imageshack.us/img294/2388/prueba10ka.jpg
Scatsy escribió:
Sprites??? XD

joer macho me he quedao a cuadros cuando me he leido no se en q taba pensando queria decir pixels XD
Temptation escribió:no me gastaria 500 horas en el paint, pero aqui tengo la prueba de que esa imagen si se hizo en paint:

http://img294.imageshack.us/img294/2388/prueba10ka.jpg

Eso de prueba tiene mas bien poco.

Mira, he dibujado a kylie minogue en el paint.

Link
WildLight escribió:Si tiene esa maña con el ratón, con pincel tiene que ser la leche

A ver, ¿dónde pone que sea con ratón? [toctoc] yo tengo una tableta gráfica y te aseguro que con el paint se puede hacer eso y más cosas, ya que con la tableta es como si fuera a mano, claro que el photoshop da más facilidades para todo.

[bye]
Si os sirve de curiosidad, eso es Venecia, tengo una foto por ahi sacada desde el mismo sitio.
dioosss!! Menudo flipee.. No tengo ni zorra si stara echa con el paint pero menudo currazoo Oooh Oooh
Johny27 escribió:

Link

Te falla el pelo, por lo demas esta bien. :-)
Yo sí lo creo, porque el tio dice que retocó con el photoshop, y yo diría que el cielo las sombras del agua y las luces las hizo con éste último y no con el paint... Eso no le quita mérito pero bueno ^_^ con paciencia...
The_Blind escribió:A ver, ¿dónde pone que sea con ratón? [toctoc] yo tengo una tableta gráfica y te aseguro que con el paint se puede hacer eso y más cosas, ya que con la tableta es como si fuera a mano, claro que el photoshop da más facilidades para todo.

[bye]

Ains que le sacamos punta a tó. Donde dije ratón me refería a hacer el dibujo con ordenador en lugar de plasmarlo directamente en un lienzo [pos eso]
Pues si es verdad es para darle una paliza, perder 500 horas en hacer eso con lo caro que está el tiempo!!!!
pues [tadoramo]

Que curro y ladilla tendria para hacer tal obra, y con un poco de magia de photoshop [ok]

Saludos
Johny27 escribió:

Link

Con un poquito mas de práctica y ya parecerán casi reáles! sigue asi![oki]
He retocado un poquito mas la imagen con el Paint y mirad lo bien que me ha quedao

Imagen
Pssst... mejoralo un poco que se nota mucho que esta hecho con el paint [qmparto] XD
Txukie te falta retocarlo en Photoshiop X-D

:) Saludos
pues como menciona, los reflejos y retokes los hizo en PS, el dibujo base le kedó chingon ;)

aunke en esas 500 horas mejor las hubiera kemado haciendo algo más... :P
Juas, pues insisto como ya dije por ahí en otro hilo... Yo quiero tener tanto tiempo libre para perderlo en esas cosas!!!!!! Joer, 500 horas para hacer eso, y con que finalidad? vamos, que muy aburrido tienes que estar para invertir tanto tiempo... En fin, allá cada uno.
36 respuestas