Imagen descentrada en LCD 32"

Pues eso, tengo un lcd de 32" (HDready) y cada vez que le pongo una resolucion de pantalla panoramica la imagen se me descentra a izquierda o derecha y tengo que estar centrandola cada vez que cambio de canal o enciendo la tele. Esta ya me pasaba con la antigua grafica (x550), pense que con la nueva no me pasaria (HD3850), pero sigue pasandome exactamente lo mismo.

Edito: Lo tengo conectado mediante un cable VGA.

Alguna solucion???
A mi me pasó lo mismo con una samsung L32m51 y lo solucione cambiando el cable VGA por otro de mejor calidad, mas corto y con doble apantallamiento.

salu2
Se solucionaria el problema si en lugar de por VGA lo conectara por HDMI????
Pues no sabria decirte ahora con seguridad, recuerdo que hace tiempo probe un cable hdmi-dvi para comprobar que tal se veia el pc por esa entrada y decidi quedarme con el cable vga, creo que por hdmi te permite menos resoluciones y ademas la calidad de imagen en general era igual o peor que por vga. Pero no recuerdo si se desajustaba

Ya te digo que con otro cable VGA de mayor grosor , mas corto, y con los dos cilindros esos en los extremos que creo que lo que hacen es evitar interferencias fue ..mano de santo oye , se soluciono el tema de los desajustes y ademas se veia perfecto a 1366x768
3 respuestas