Imagen del posible EyeToy de PS3.

Lo estaba posteando ya [uzi] [uzi] xDDD Ami me gusta no se [fumando]
nada más que agregar: j'aime bien la forme en plus elle est belle la future eyetoy
wow! me gusta el diseño [plas]
ole ole.

lo de arriba es un altavoz o un micro? [poraki]
Un poco raro ¿no? ¿eso de arriba es un altavoz?, de todas formas no me desagrada aunque preferiría un diseño mas sencillo, aunque hasta que no sea mostrado oficialmente no me creo nada.

Saludos!!!
Desde Rulliweb , unas fotos del TGS publicadas el día 22:

Imagen

Imagen

Imagen
Es un poco (como dicen en mi pueblo) ortopédica, pero bueno, mientras sea estable y no se caiga me parece bien.

(madre, que pestiño que lleva la cámara en lo alto) XD

Un saludo

P.D. Por si no ha quedado claro, no me gusta el diseño, pero mientras rule bien...
y como se pone eso encima de un lcd o un plasma? deberia tener unas pinzas o algo para agarrarlo....
No es un altavoz, se trata de una máquinilla de afeitar y además viene con cámara integrada para ver los pelitos a 1080p. ;)
PAL escribió:No es un altavoz, se trata de una máquinilla de afeitar y además viene con cámara integrada para ver los pelitos a 1080p. ;)

TROLL


















XD
Umm...wow?

Parece un microfono de verdad, de la radio xD

Lo del juego de cartas se tiene que salir [plas] [plas] [plas]
El juego de cartas es el Eye of Judgement, a mi me llamó mucho la atención en el E3, pero le he perdido de vista en el TGS.
Por lo visto mostraron algo pero nadie lo capto. ¬_¬
PAL escribió:El juego de cartas es el Eye of Judgement, a mi me llamó mucho la atención en el E3, pero le he perdido de vista en el TGS.


Lo de arriba no es un micro? Se ve muy bien esta versión. La verdad es que sony casi siempre acierta en la línea de sus productos ;-)
Entonces para el juego se las cartas no hace falta otra eyetoy a parte, no?

Seria la leche un Magic on-line con el invento ese XD
dmox escribió:Entonces para el juego se las cartas no hace falta otra eyetoy a parte, no?

Seria la leche un Magic on-line con el invento ese XD


de eso va el juego de cartas... XD
bpSz escribió:de eso va el juego de cartas... XD

Como? que el Eye of Jugdement, se basa en el de Magic the Gathering?

PD: Pero si no es el Magic.. mmm, como que le faltara algo xD
No se si se tratrá exactamente del juego del que hablas, pero no creo que se le vaya mucho. Se juega con las cartas, supongo que habras visto el video del E3 en el que se explicaba el juego.
wsg001 escribió:No se si se tratrá exactamente del juego del que hablas, pero no creo que se le vaya mucho. Se juega con las cartas, supongo que habras visto el video del E3 en el que se explicaba el juego.

No vi mucho la verdad :P algun video asi de pasada xD

No conoces el juego de cartas Magic the Gathering? ¬_¬ que raro :P

Igual algo si se parece, en el juego de ps3, vi unas criaturas y tal y en el de Magic pues trata de sacar tierras (mana) para luego poder sacar criaturas, encantamientos, echar conjuros, instantaneos... ser igual al principio imposible, porque en Magic hay miles de cartas, y años tras año salen nuevas y va cambiando al forma de jugar :P
¿Por qué las cartas tienen ese amarillo chillón?
sera para que lo reconozca el eyetoy, la posicion en la que esta (porque se gira, no?) y eso. supongo :P
dmox escribió:sera para que lo reconozca el eyetoy, la posicion en la que esta (porque se gira, no?) y eso. supongo :P


Eso mismo he pensado yo, pero la verdad un poquito feo ese detalle XD...
Lo de arriba sera un microfono ambiental. Recordemos que tb ofrece la posibilidad de videoconferencia HD. Tb vemos un par de agujeritos que seran seguro los sensores de luminosidad.

Lo que me mosquea es lo que tb preguntaban por aqui... como se sujeta eso a un lcd/plasma ? seguro que tendran algo pensado.

Encima de mi Pana 42" pv 60 HD va a quedar genial [inlove] [poraki]

Saludos
No creo q sea magic.
Vamos lo veo muy poco probable.
Ademas magic a llegado a japon no? esq ahora no recuerdo si e tenido alguna carta japonesa.
Mas dudas:
¿Las cartas no tienen dibujo no? vamos q es solo una carta marron no?
y que vienen las cartas en la caja del juego?
Yo opino que como venga en la caja:

Juego
Cartas
Manual
Tapete de cartas
Soporte del eye Toy

se va a los 100€ facil el juego...

Saludos
Cuidado que el link te instala un spyware!
28 respuestas