Imágen: Dead Rising

Imagen

Si, se ve muy cutre, a ver si las centenas de personajes en pantalla lo suplen con jugabilidad.
si eso es cutre..... mas de uno me parace que se llebara una muy mala imprecion con la nueva generacion... hay que tener en cuenta que el cambio grande seran las fisicas y otros detalles... no tanto un gran salto en graficos.
Pues yo de este vi un vídeo y pinta muy divertido, había cantidad de zombies por el centro comercial y tienes la posibilidad de hacerles todo tipo de combos y zumbarles con cantidad de cosas. Eso si, si lo que quieren es darle ambientación tétrica lo llevan claro, porque a mi me recuerda mas a las royale rumble que daban en el pressing catch los findes por la mañana en telecinco [looco]
Esto es claramente cutre, comparado con otros titulos.
Pues si se ve cutre, mejor no veais los videos ke han sakado hasta ahora pk vais a vomitar. Estas imagenes se ven bastante mejor. y espero ke mejoren la variedad de enemigos pk habia muuuchos, pero solo 4 diferentes y kantaba kosa mala!!!!
the_master escribió:Esto es claramente cutre, comparado con otros titulos.
Tampoco queramos comparar juegos que muestran un escenario enorme con docenas de personajes, con juegos que muestran 4 o 5 modelos dentro de un entorno relativamente cerrado.
maesebit escribió: Tampoco queramos comparar juegos que muestran un escenario enorme con docenas de personajes, con juegos que muestran 4 o 5 modelos dentro de un entorno relativamente cerrado.
Se puede comparar con 99 nights XD
^^R4ZI3L escribió:si eso es cutre..... mas de uno me parace que se llebara una muy mala imprecion con la nueva generacion... hay que tener en cuenta que el cambio grande seran las fisicas y otros detalles... no tanto un gran salto en graficos.


yo creo que la nueva generacion tiene que traer un cambio fuerte, sobre todo x360, pq si no viene con graficos revolucionarios creo que la gente esperara a ver que pasa con ps3

una cosa son graficos mejores y otra graficos de nueva generacion
esta clarisimo que la primera remesa de juegos no tendra este cambio fuerte que dices... sobre todo porque casi la totalidad de los juegos usan solamente un core del procesador... y los juegos van mas a contrareloj que mas adelante en la vida de la maquina.
Pues a mi me parece una imagen muy correcta. Coño, en esta generación, un juego como Halo muestra cocos cuadriculados y se ralentiza un monton, y nos parece la hostia (yo el primero) y ahora uno de los primeros juegos, que se supone va a mostrar un monton de peña con un desarrollo correcto, nos parece mal.

Creo que hay que saber usar la vara de medir con mejor criterio... que no todo el monte es orégano. Veamos el juego en acción y opinemos luego ;)
A mi me la suda la imagen, yo lo unico que quiero es matar zombies a lechugazos. xD

Prefiero que se hunda la balanza de la originalidad antes que la de los graficos...
Pinta muy weno [sonrisa]

Este no es el que mostrara mil zombies a la ves en pantalla??

Si es asi, pes para nada es cutre [oki]
A riesgo de que me quemen vivo, yo diría que gráficamente va que se mata... Mirad los cristales, por ejemplo, el efecto está muy conseguido, en mi opinión. Aunque claro, hay que verlo "en marcha" para despejar las dudas, por supuesto...

Sobre todas estas cuestiones de "calidad gráfica"... En mi modesta y humilde opinión, si se sube un sólo un poco el listón en ese apartado, habrá mucha gente que se quejará de que no le parece suficiente, sin fijarse en detalles (como bien han apuntado por ahí) como el motor de simulación de física... Una física realista da una experiencia de juego soberbia, y con unos gráficos sólo un poco mejores, ya estaremos hablando de títulos destinados a "romper la pana"...

Y como conclusión final: La mayoría se queja de los gráficos cuando va a enchufar la consola a una tele de oferta del Carrefour... Hay que pensar un poquito...
12 respuestas