Imagen de Project H.A.M.M.E.R.

Nintendo ha mostrado una nueva imagen de Project H.A.M.M.E.R., como es habitual con foto de familia incluida.

H.A.M.M.E.R. es un cyborg que tendrá que detener el ataque de unas máquinas que asolan las ciudades de los EEUU. Debemos emplear el mando a modo de martillo para superar los diferentes niveles.

Imagen
como es habitual con foto de familia incluida


xDDD

pinta muy interesante la wii
wiiiii
Ha de estar muy bien eso de pegar martillazos con el wiimando, un arma muy acertada para el tipo de control.
Lo de los martillazos ya veremos si es divertido o cansino. Y a nivel grafico lo visto hasta la fecha es malisimo.
Joder siempre sacan a "modelos" de familia o de jugadores empanaos y que van de flipaos.
El juego pinta bastante bien, y es de lo mostrado ultimamente de lo mejor que tiene Wii en graficos.
Este juego se lo podrían ahorrar.
Uf, no es antigua esa imagen... Se comentó mucha la reacción de la chavala ante el juego xD
me encanta la cara del criaco y la amiga (novia) que tiene miedo? muhauha se habrna visto? jajaja el jeugo tiene pinta de estar bien :P aunke no soy de nintendo
debe tener miedo q le de con el mando en los morros (cosa q va a psar mas de una vez a 2 players) xD
Graficamente me parece de lo mejor mostrado en Wii, aunque viendo los videos me parece repetitivo y cansino.
El antialiasing depende del software o del hardware, porque Red Steel parece que si lo incorpora mientras que este..., bueno se ve claramente que poco lo utiliza.
¿Qué tiene de nueva? Esa imagen tiene meses.
Muy interesante. Una cosa buena que va a traer el Wii es que una de dos, o la gente no va a poder hecharse sus maratones de 6 horas en la tarde con los videojuegos por el cansancio de mover tanto el brazo, o dos, vas a tener una fuerza en el brazo canija.

(bueno, hay una tercera, que se vuelvan mas pajareros por la mayor agilidad en el brazo :O)
no os parece que pocos juegos haran un uso interesante del mando?

parece que muchos juegos se limitan a poco mas que aporrear.
cuantos mas juegos empleen el wiimando mejor. Que para eso esta.
14 respuestas