Imágen de Perfect Dark Zero [X360]

Rare ha mostrado hoy una imágen de su nuevo juego en desarrollo para Xbox 360, Perfect Dark Zero que podría ver la luz a finales de año.

Imagen
un poco/bastante cutre, salvo por la iluminacion. de todas formas se nota que es una build antigua, ya que no tiene antialiasing y los enemigos no generan sombra.


ouuu!!!
bueno parece ke el juego empieza a coger forma lejos de akellas primeras imagenes en ke no era digno ni de xbox pero...creeis ke justifica la no salida en xbox i si en x360??
Yo lo veo bien, no es lo que espero de la next gen, pero mucho mejor que al principio con el wall guy xD
Parece un montaje lo del tío calvo corriendo xDDDD

Yo me esperaré a verlo en movimiento para opinar...
Pero si tiene muy buena pinta, mirad el humo, las partículas, el fuego, la iluminación....y encima aun es bastante preliminar.
esto en movimiento debe ser la caña
estrategia peli armaggedom: si el guion es malo, el presupuesto bajo y el tiempo esta contao, agrega explociones a mogollon y tendras un juego/peli que te cagas XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Porque no esperais a verlo en movimiento? kizas alguno se tendra ke comer sus palabras una vez ke salga el juego... no juzgueis sin conocer... no es la 1º vez que un juego supuestamente juegazo por unas cuantas capturas, no era mas que un hype al verlo luego en movimiento.
Hay un video rulando por ahi de este juego corriendo en Xbox360...y bueno, no esta mal...Muy buenas texturas pero las animaciones un poco cutres...Escenarios cargados...Bien, no me sorprendio mucho pero no tiene ni punto de comparacion con las imagenes que salieron hace unos meses...

A ver que tal...de momento Xbox360 me esta dejando muuuuuuuuuuy frio...
No es precisamente una de esas capturas que con solo verlas harian que se vendieran millones de juegos, pero bueno, a ver si con el paso del tiempo la cosa sigue mejorando
Desde luego ha mejorado desde sus orígenes xDD. Esa imagen no está mal, pero el humo y la luz la mejoran mucho... a saber como sería la cosa sin ellos xDD.
No deberian hablar tanto sin saber, en IGN se hizo un preview de este juego y ellos comentan que lo que vieron es el FPS de graficos mas impresionante que han visto en sus vidas, las texturas la iluminacion y todo es de lo mas impresionante y de si algo estoy seguro es que ellos ven montones de juego y corriendo en las mejores PC y maquinas, en HDTV y todo eso, yo nunca eh jugado al perfect Dark en relidad no me llama la atencion, pero si que confio en lo que dice la gente de IGN, al menos en la parte grafica, podemos discrepar en la parte de jugabilidad, pero graficamente son muy acertados, quizas no en la puntuacion pero si en la parte escrita donde describen todo con pelos y señales.
Para mi sin el tio en la pared ya no será lo mismo :(
no tiene mala pinta, a ver cuando vemos mas imagenes
bueno... los videos que salieron hace un par de dias eran muy impresionantes
Ha mejorado mucho con respecto a esto:

Imagen

Pero yo soy tambien de los que opina que el juego pierde todo sin el muchacho de la pared ^^


Para los fans de Wall Guy: http://www.1up.com/do/club?clubid=42775&cId=3138147
Esa arma es calcada a una en FarCry (un fusil y lanza granadas), el nivel gráfico me parece bastante bueno...
el punto de mira.......
AlbertX escribió:en IGN se hizo un preview de este juego y ellos comentan que lo que vieron es el FPS de graficos mas impresionante que han visto en sus vidas


Yo creo que lo que vieron fue la montaña de pasta mas grande que les han dao en sus vidas[jaja]
BladeRunner escribió:Esa arma es calcada a una en FarCry (un fusil y lanza granadas), el nivel gráfico me parece bastante bueno...


yo diria q es calcada a una de perfect dark 1 q tb era fusil y lanzagrandas, pero bueno [looco]


el tio en la parez solo era un grafiti. pero mirarle si ni tiene volumen ni na xD
por historia no sera porque perfect dark de nintendo 64 tiene una buena historia con base solida para hacer una anterior, ya lo de graficos y demas si seria reprochable pero este fue uno de los grandes juegos de su epoca en n64 innovando en muchos aspectos en el modo multiplayer, este es el candidato para pillarme el dia del lanzamiento junto con kameo (de este tendre que investigar porque lo que he leido no me dice mucho de que trata el juego ni como se desarrolla)
chufirulo escribió:¿Porque no esperais a verlo en movimiento? kizas alguno se tendra ke comer sus palabras una vez ke salga el juego... no juzgueis sin conocer... no es la 1º vez que un juego supuestamente juegazo por unas cuantas capturas, no era mas que un hype al verlo luego en movimiento.

Cierto pero lo que han colgado es una imagen estatica, no un video, y es de lo que se opina. :-P
A mi me choca que casi no tiene nada que ver con el anterior...
24 respuestas