Imágen de Metroid Prime 3 Corruption

Samus se asoma de nuevo para presentarnos una nueva imágen de su próxima aventura en Nintendo Wii.

Se espera que Metroid Prime Corruption sea título de lanzamiento para la consola.

Imagen
A ver si salen mas capturas y se aprecia mejor, porque de momento esta captura a nivel grafico esta por debajo de muchos juegos de xbox1, asi que aparte de jugabilidad (ya veremos que tal va en ese sentido) deberian currarse un poquito el apartado grafico, que aunque no de para competir con la 360 y la ps3 digo yo que dará para superar a la xbox1, y hasta la fecha no he visto nada que la supere.
joe tio compara con los primeros juegos de xbox 1 ten en cuenta q la consola ni ha salido y ya se sabe de sobra q precisamente potencia no es lo q ofrece.
Saludos!!!!
Lo mismo opino, lo que se ve es graficamente insultante, es imposible q esos graficos sean de un titulo de cierto calibre como metroid, que ya parece que estan abusando de la excusa de "los graficos no son importantes" para intentar colar cualquier mierda.
A mi me da la impresio nde que a partir de ahora, cada vez que saquen una captura de un juego de WII, se van a necesitar 2 imagenes: una del juego y otra del tio que lo maneja para ver las maniobras y posiciones inverosímiles que vamos a tener que hacer para controlarlo.

No me entendáis mal: me encanta :D

Viva WII
Esta imagen ya esta hace meses por ahi, al igual que las de los otros post excepto el mario strikers.

Sir Hothrebla, has jugado ya?
el nivel grafico está por debajo de ps2 creo yo. y el pavo de la foto no es el del video? ese k sale saltando con los brazos en las piernas??? k friki. no se para k ponen al tio con el mando si fijo k si le sacan una foto por detras no tiene ni tele delante,xD. voy a coger capturas del mgs4 y voy a sacarme una foto haciendo como k toy viciandome ahi,xD.

Un saludo
Esta foto concreta muestra gráficos de pena... pero de ahí a compararlo con la ps2 (pocos juegos de ps2 he visto comparables gráficamente a los anteriores metroid prime, y éste mejorará los gráficos de los otros, aunque no lo manifieste esta foto)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ufffff esto debe de ser una pesadilla XD
Esa foto tiene ya semanas...
Esa foto no tiene semanas, tiene MESES, ya que se mostró en el E3.
Animetal escribió:Esa foto no tiene semanas, tiene MESES, ya que se mostró en el E3.
Ni que lo digas... lo único que tiene de novedoso es el montaje..., no se que pretenden eneñando cosas que son muy viejas y estan muy vistas, este metroid ha tenido que mejorrar por "güebos" desde el E3
Graficamente es IDENTICO al de GC... pues vaya.
no es por nada , pero esto parece más bien los juegos de la GC usando el mandito nuevo , vaya tela , pero la consola la pagas como nueva ...

y aunque sean los primeros juegos deben tener un mínimo de calidad y más siendo juegos de nintendo , si ellos no se esmeran el resto de casas menos .

Bastante decepcionante como no mejore mucho la cosa no me la voy a comprar hasta que haya evolucionado mucho el tema .
:( Espero que mejore de aquí al lanzamiento...
Esa foto me da que no es nueva. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098
Me parece que ya hace tiempo que esta.

Joder, llego tarde.
Creo que se dijo que Metroid Prime 3 no sería juego de lanzamiento para no tener que competir contra Zelda y Red Steel.

Si esto es cierto, espero que aprovechen el tiempo y lo mejoren un poco gráficamente, que con el doble de potencia que GameCube pueden hacer mucho mas.
Parece una campaña para que no la compres.
Esta imagen que tiene de nueva?

Nintendo cuesta abajo y sin frenos.
penosa imagen, resta puntos a mi interes en comprar una wii
Menudo susto me he llevado nada más verla al pensar que no habían mejorado absolutamente nada. Cambiad el texto de la noticia please, que puede llevar a confusiones.
si super nueva y es del E3 :-p
Hombre, para disparar con el mando puede ser divertido, aunque creo que ahora mismo nintendo se forraria mas (y nos haria un favor) si licenciase sus only for nintendo para otras consolas, para, yo que se, tener este metroid, y tambien uno next gen que te cagas de la muerte, o un zelda con graficarros de aupa en 360..
22 respuestas