imagen de jugador

Hola

pues me gustaria saber si se puede pasar desde un pen o algun dispositivo a la consola fotografias para ponerlas de imagen de jugador en tu perfil, lo e intentado pero nose como es, y nose si en realidad se puede o no , esque como en el bazar de 300 fotos 2 son gratis xD , pues hay poca variedad para poner.. y nose si se podra pasar fotos, asiendo esto o de otra forma, se que se pueden pasar para poner de fondo y eso pero nose para ponerlas de imagen.

saludos
No, las imagenes de jugador tienen que ser descargadas del bazar... No se pueden poner propias... Anda que vaya estafa pagar dinero por dos imágenes asquerosas..
Si tienes camara si que puedes poner la imagen que quieras, pero solo la veran tus amigos.
Anda que vaya estafa pagar dinero por dos imágenes asquerosas.

xDD pues si, vaya estafa
carlosniper escribió:No, las imagenes de jugador tienen que ser descargadas del bazar... No se pueden poner propias... Anda que vaya estafa pagar dinero por dos imágenes asquerosas..

Hay cientos de imágenes gratuítas. Piensa que la política de Microsoft es hacer del Xbox Live! una red para toda la familia y proteger contenidos para adultos. Filtrar todas las imágenes puestas por los usuarios sería imposible. Además, así también recauda algo de dinero de los incautos que pagan 1€ por unas imágenes...
carlosniper escribió:No, las imagenes de jugador tienen que ser descargadas del bazar... No se pueden poner propias... Anda que vaya estafa pagar dinero por dos imágenes asquerosas..

No te obligan a tenerlas. Es un añadido chorra y como tal lo pagas.

Un saludo
Hombre, cada uno paga lo que quiere y por lo que quiere....si quiere pagar por ellas....tambien hay quien paga por descargar un fondo para el movil, a mi me parece una tonteria, pero habra a quien le haga ilusion.
A mi en la 360 tambien me parece una tonteria, pero bueno, yo hoy sin ir mas lejos he formateado el disco de la consola y me he cepillado todos los que traia extras.
6 respuestas