imagen congelada en blue dragon

Pues eso , que me acaba de llamar mi novia al curro pa decirme que se le ha kedao la consola congelada jugando al blue dragon como a los 10 min de encender la consola , ¿por que puede ser? por cierto la consola es un falcon de septiembre de 2007 de las del pack cod 4 , ademas nunca le habia pasado nada :O
Pues pueden ser muchas cosas. De momento no hay que preocuparse. Luego, si pasa más a menudo, pues entonces ya descartaremos causas hasta quedarnos con una :p
A mi se me quedó congelada con el blue dragon precisamente... al dia siguiente se volvió a congelar y al reiniciar aparecieron las que no deben ser nombradas...
no me jodas tu k la consola tiene 1 mes y encima es falcon ¡¡¡
Te sucede solo con ese juego? Hay suficiente ventilación alrededor de la consola?
A ver a mi nunca me ha pasado eso , me acaba de llamar mi novia al curro y me lo ha comentado , no han salido rayas ni nada , simplemente la pantalla se ha kdado estatica y ha tenido que reiniciar la consola , despues todo normal ( o eso creo por que no ha vuelto a llamarme) y de eso hace como una hora o mas , no me kiero acojonar ademas tampoco le meto mucha caña :-(

Pd:La consola no se calienta nada , es falcon y ademas esta puesta en un sitio donde tiene ventilacion por los 4 costados [chiu]
Trankilizate, eso pasa con determinados juegos, ami sobre todo con el test drive unlimited me ha pasado un par de veces.
joer que las consolas se cuelgan....no alarmemos...
Ahi esta, todo se cuelga :) .
Muchas veces los cuelgues suelen ser debidos a la conexión de red, por jugar conectado con la mula puesta etc. o bien porque ultimamente el Live en determinados momentos va como el asshole.

Yo que tú no me inquietaría demasiado.

Salu2 !!!
Prueba a borrar la caché del disco duro
Dios que psicosis!!, ayer mismo se me congelo a mi jugando al Kameo!, y no pasa nada!. Se apaga, se enciende y listo. Otra cosa es que todos los días se te cuelgue, pero por dios, que se cuelggue una vez...
a mi ayer se me quedo congelada al sacar el disco del cod4 y luego se me quedo al cargar la partida del assassins y al reiniciar la consola me salieron las 3 luces rojas. tenia 7 meses, descanse en paz.

solo tenia un problema que no se encendia nunca a la primera, por lo demás iba bien.
No te preocupes, es que la consola, como todas, a veces se cuelga y ya.

Me pasó dos veces con el PGR4 y tengo la consola perfecta, sin luces rojas ni nada, y eso que es una Zephyr.
Como dicen, a veces se puede deber a momentos puntuales en los juegos. Recuerdo que a mi en la PS2 me paso varias veces, pero en determinados juegos como el Driv3r.

Un saludo.
Como ya han dicho, puede ser que porque haya un bajon/caida de internet, entonces la consola se queda pillada, pero no es un problema de las que no deben ser nombradas, sino del SO que lleva, la consola, porque ya se podrian currar algo para evitar eso.
Pues ami me pasa de vez en cuando ( no nombro ni los juegos ) , pero con sacar el disco la consola vuelve al dasboard , asi que imagino que seran fallos de lectura.

XAo
Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas , ya me rayo un poco menos ,la verdad que por lo demas la consola va como la seda por cierto como era la combinacion de botones para borrar la cache del disco ???
17 respuestas