Imagen congelada con dos bandas laterales...

El otro día tan solo encender la consola, se quedo pillada con dos bandas laterales de una especie de pixeles "bailando" y por lo que vi en Internet eso era debido a sobrecalentamiento de los chips de memoria gráficos. Lo que no entiendo es como paso solo encenderla. Supongo que debía de ir tocada de anteriores sesiones.

Total que la abrí en canal y vi los chips hybrid de gddr5 ahi a pelo, sin disipadores ni nada. ¿Como pueden dejarlos así de fabrica? Les puse unos disipadores pequeños de memoria con artic silver 5 y luego con una corona de 80mm le hice un agujero justo encima del disipador de gpu y de la parrilla que se une con una pipe al disipador de la gpu (que por cierto se calienta la ostia). Ahí puse un ventilador de 80mm de 12vca conectado a un trafo.

Después de varias sesiones de vicio, no ha dado señales de calentamiento, pero mi pregunta es que si ya ha salido eso, ¿Puede estar ya dañada la consola y reventar en breve con las 3LR?

Gracias y un saludo
LoRdShan escribió:¿Puede estar ya dañada la consola y reventar en breve con las 3LR?

Sin duda, de hecho lo mas probable es que te acaben saliendo las 3LR.

Cuando hay artifacts es que al GPU esta dañada (o como mínimo que sufrió bastante durante un periodo corto de tiempo).
huele a error 74...
A mi me pasó y le tocaron unas vacaiones en Alemania.
Sip, pronto morirá..., ya se habran agrietado las soldaduras de la gráfica. Nada chico.. las 360 son asi de malas.. a quie coño se le ocurre poner la gráfica debajo del lector con ese disipador de mierda..., a unos chapuceros...
Ya ha muerto... le han salido las 3LR y arranca cuando quiere... buah! buscando sustituta... recomendais algun pack en especial que salgan medio buenas? esta era una falcon y se suponia que ya no petaban xDDD.

Un saludo.
LoRdShan escribió:Ya ha muerto... le han salido las 3LR y arranca cuando quiere... buah! buscando sustituta... recomendais algun pack en especial que salgan medio buenas? esta era una falcon y se suponia que ya no petaban xDDD.

Un saludo.

Coge una Arcade jasper. Aprovechando que ya tendrás accesorios de la que ha muerto..
LoRdShan escribió:Ya ha muerto... le han salido las 3LR y arranca cuando quiere... buah! buscando sustituta... recomendais algun pack en especial que salgan medio buenas? esta era una falcon y se suponia que ya no petaban xDDD.

Un saludo.

Ninguna 360 esta exenta de "petar", al igual que cualquier otro aparato eléctrico.

Eso de que se supone que las Falcon no fallan es mentira, incluso a una Jasper le pueden salir las 3LR, otra cosa es que sea mucho menos probable.

Pilla una Arcade Jasper (son muy fáciles de identificar, si la memoria de almacenamiento la tienen interna, ya sea de 256 o las ultimas de 512, es que es Jasper)
Ahora le ha dado por resucitar al bicho... le hice lo de la toalla, el xclamp fix y le unté la gpu con arctic silver 5. A parte viendo que iba bien, le hice un par de toboganes de aire con unos tubos tygon que me sobraban de una ref. liquida sobre los disipadores de la memoria gráfica.

No se si durara una semana o dos pero bueno, ayer me vicie unas 3 horas seguidas sin problemas. Ya veremos hoy :D
8 respuestas