Kalm004 escribió:kikz_renko escribió:ah ok, la mía es de hace 2 meses, con lite on.Mas que nada era para devolver el juego.. pues nada, seguiré jugando y a ver que pasa.
Graciasss
Yo en caso de juegos de segunda mano siempre hago lo mismo, antes de nada lo copio al disco duro y miro a ver si da fallo.
Si tienes esa posibilidad copialo y asi descartas que sea el disco del juego.
Pero lo de los cuelgues, si es alguna vez aislada no le tienes que dar mayor importancia.
Un saludo.
Hola.
Es que yo estoy casi seguro que es del juego, a pesar de que el disco esta impoluto( no puedo decir lo mismo de la caja original..).
Esta mañana lo mismo, he jugado un ratillo al prince of persia, ningún fallo, he puesto el Fable 2 y se me ha congelado la imagen.
El tema es que me costó 45 eur. en tienda física, lo compré porque tenía ganas ya, no es ingún chollo.
Por ese precio o poco mas , me lo puedo comprar en ebay, en "teoría" nuevo desprecintado o incluso nuevo precintado(con paciencia).
La xbox 360 es nueva, de diciembre que la compré y apenas la he usado por falta de tiempo.
Entonces si copio el juego al disco duro, dejará de pararse el juego? Tampoco creo que sea una solución, pués me vendí el disco duro de 60GB que tenía, y me compré uno de 20GB usado, que parece muy muy muy usado, por las múltiples ralladas que tiene.Aunque hasta ahora no he tenido ningún problema con el disco duro, tampoco he copiado ningún juego el disco duro.También he leído que no todos los juegos pueden copiarse, y que a veces presentan fallos al copiarlos, tema sonido o algo así.
La verdad que j--de bastante cuando la imagen se queda congelada, apaga la consola, y vuelve a empezar la partida.
El tema es que le tenía muchas ganas al juego, y ahora ya lo tengo en casa, aunque se me para una vez al día de momento. 2 de 2.(sábado y domingo)Vosostros devolveriais el juego?
Saludos