Imagen configurada con juegos para Raspberry, ayuda

Cual recomiendan que sea actual? Que sea fácil de meterle juegos si te interesa.
Al final no quieres mini pc?en este caso coje la bob para raspberry
daniel39 escribió:Cual recomiendan que sea actual? Que sea fácil de meterle juegos si te interesa.

¿Cuál modelo de Raspberry es y a que tipo de pantalla la vas a conectar?
Pues compraría la 5 y la conectaría a un arcade stick y a una tele antigua que tiene todo tipo de conexiones HDMI, componentes, RGB, scart
daniel39 escribió:Pues compraría la 5 y la conectaría a un arcade stick y a una tele antigua que tiene todo tipo de conexiones HDMI, componentes, RGB, scart

Al final no valoras el minipc?te vas a pober casi en el mismo precio
@albertolega cual es el tope de emulacion de ese mini pc? se puede conectar al arcade stick? que imagen le metes a ese mini pc?
El tope ps3 ps4 wii gamecube...batocera,la bob dsta muy bien y le vas añadiendo segun tus necesidades,ah tambien teknoparrtot nesica...yo estoy haciendolo de cero y de maravilla,pongo lo que quiero,sin tanto relleno y batocera es muy sencillo utilizar
albertolega escribió:El tope ps3 ps4 wii gamecube...batocera,la bob dsta muy bien y le vas añadiendo segun tus necesidades,ah tambien teknoparrtot nesica...yo estoy haciendolo de cero y de maravilla,pongo lo que quiero,sin tanto relleno y batocera es muy sencillo utilizar

Un n100 da para emular ps4?
@Seiken yo creo que el compañero @albertolega no lo tiene claro

una cosa es que ejecute el emulador y otra cosa es que corra a fps decentes

ese n100 ni ps3 va correr decente
Perdon quise decir ps2 en vez de ps4,ps3 yo tengo varios juegos rulando bien
¿Me podéis recomendar una imagen para una Pi 3B?

No me interesa de PlayStation en adelante, sólo quiero consolas de 16 bits hacia atrás y arcade. Será para llevar al pueblo y tener algo para los días de lluvia. XD

La conectaré a una tele moderna y usaré mandos por USB y BT.

¡Gracias!

Ah, otra cosa. Tengo una caja de Retroflag, necesitaré instalar el script para que funcionen los botones de la caja.
SGRU escribió:¿Me podéis recomendar una imagen para una Pi 3B?

No me interesa de PlayStation en adelante, sólo quiero consolas de 16 bits hacia atrás y arcade. Será para llevar al pueblo y tener algo para los días de lluvia. XD

La conectaré a una tele moderna y usaré mandos por USB y BT.

¡Gracias!

Ah, otra cosa. Tengo una caja de Retroflag, necesitaré instalar el script para que funcionen los botones de la caja.

Supongo que cualquier Retropie, Batocera o similar te sirve porque no pareces necesitar ningún ajuste particular.
@SGRU te recomiendo la imagen Bob, esta alojada en telegram.
doblete escribió:@SGRU te recomiendo la imagen Bob, esta alojada en telegram.

¿Tienes algún enlace? Aunque sea por privado... Soy malísimo usando Telegram. XD
13 respuestas