Imagen con sonido...

Alguien sabe si hay alguna forma de unir una imagen y un sonido ??
Es para que aparezca la imagen en un menu y de fondo el sonido...

Vamos que basicamente seria hacer un video que tuviera como video una imagen y como audio un mp3.

Creo que con el Adobe After Effects se puede hacer pero no es seguro.

Alguna idea??

Salu2
Premiere, combustion y cualquier programa de edicion de video...
Que tipo de menu quieres hacer?

Con el Quick Menu Builder puedes hacerlo y es facil

http://www.quickmenubuilder.com/Menu.php
Oki.. pero.. podria alguien explicar como hacerlo con el combustion, virtual dub o after effects??

El menu es para un dvd.. y lo estoy haciendo con el TMPGEnc DVD Author.
Mira, a un Jpeg/gif/png no se le puede poner sonido a no ser que lo cambiemos a un formato de video.... y en tu caso seria mpeg o m2v/wav

Necesitaras tener en el programa (after effects/combustion/premiere) algun plugin para la exportation y compresion en Mpeg/mpeg 2....

Lo unico que tendrias que hacer es con el programa que vayas a utilizar para editar, seria importarte la imagen y el audio... pones la imagen en el timeline del editor y con el audio haces lo mismo, y cambias la duracion de la imagen y la igualas a la del audio...

Despues lo exportas a mpeg/mpeg 2.... si no tienes nigun plugin para esos programas, pues lo mejor es que lo exportes en AVI sin compresion y con el TMPGEnc Encoder o Panasonic Mpeg o cualquiera que encuentres te lo pases a mpeg/mpeg2 y cuando hagas el menu, casi todos los programas aceptan un mpeg/mpeg2 de fondo... con su correspondiente sonido...

A lo mejor con otro soft es tan facil como añadir sonido al menu... pero no sabria decirte cual....

un saludo!!!
Gracias tio !!

Si, posiblemente al hace el menu con otro software hubiera sido mas facil, pero ya que lo tengo con hecho con este, voy a intentarlo y para el proximo menu ya vere como lo hago.

Salu2
5 respuestas