Imagen como con niebla con vga+sony32" ¿solución?

Pues eso

Hace un rato he puesto un post en el cual el problema era que no me ocupaba toda la pantalla la imagen.Ahora sigue sin ocuparla pero quedan menos espacios negros a los lados.

El otro gran problema es que LA IMAGEN SE VE COMO CON NIEBLA. Tengo el cable vga airstel (o algo así) recién comprado y no sé qué hacer para que se ve nítida la imagen.

El tv sony lo tengo tal cual me lo han traído, no he configurado nada.

tengo el modelo s3000 de sony

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias
Al conectar la 360 por VGA la imagen da la sensación de tener niebla, se nota poco pero claro eso es cuestión de gustos.

Yo creo que depende bastante de la calidad del cable VGA, no conozco el que comentas pero incluso el oficial de Microsoft da un poco de efecto de niebla, hay un cable de la marca Monster (creo que bastante caro) que es el cable con el que menos se nota la niebla.

Yo mi 360 la tengo conectada por HDMI y sin problema, y antes la tenía conectada a veces por componentes y a veces por VGA, a mi personalmente entre VGA y componentes me quedo con el componentes por la viveza de los colores y la ausencia de niebla.
ppmateos escribió:Al conectar la 360 por VGA la imagen da la sensación de tener niebla, se nota poco pero claro eso es cuestión de gustos.

Yo creo que depende bastante de la calidad del cable VGA, no conozco el que comentas pero incluso el oficial de Microsoft da un poco de efecto de niebla, hay un cable de la marca Monster (creo que bastante caro) que es el cable con el que menos se nota la niebla.

Yo mi 360 la tengo conectada por HDMI y sin problema, y antes la tenía conectada a veces por componentes y a veces por VGA, a mi personalmente entre VGA y componentes me quedo con el componentes por la viveza de los colores y la ausencia de niebla.

Osea, que igual por componentes se vería mejor ¿NO?

Todo sea pedirle el cable a un compañero y probar a ver.

Saludos
dkr89 escribió:por vga se ve mejor que por componentes

Yo discrepo xD

Es la eterna batalla.

Haz eso, prueba los 2 y sales de dudas, yo tengo los 3 cables oficiales, HDMI, VGA y componentes y para mi:

1º HDMI
2º Componentes
3º VGA
Hay varias opciones en el menú de la x360 sobre el cambio de rango de colores con el cable VGA. Prueba a ver...
Iknewthat escribió:Hay varias opciones en el menú de la x360 sobre el cambio de rango de colores con el cable VGA. Prueba a ver...

Por favor.. ¿me puedes indicar dónde están esas opciones?

Yo entro en PANTALLA y sólo me deja cambiar la resolución, poner si quiero que se vea panorámico o 3:4 y poco más...

Igual se me escapa alguna opción que tiene la consola y aquí estoy haciendo el primo

Tambien quería decir que la única manera (que he encontrado para ponerlo a pantalla completa sin franjas a los lados negras) ha sido entrando en el menú del tv y poniedo la opción PANTALLA EXPANDIDA.

Imagino que con esta opción, sí, me llena toda la pantalla, pero se pierde calidad al estirar la imagen.. ¿alguna idea para no tener que hacer esto?

Muchas gracias
Iknewthat escribió:Hay varias opciones en el menú de la x360 sobre el cambio de rango de colores con el cable VGA. Prueba a ver...

x9999

Con eso lo solucionas
Molyneux escribió:
x9999

Con eso lo solucionas

Pero..¿dónde está esa opción?

¿en qué parte de las opciones de la consola he de entrar?

Yo voy a PANTALLA y allí sólo tengo 3 opcines:

RESOLUCIÓN 1370X720 , 800x640 etc.. no me deja hacer ahí nada más.

OTRA OPCIÓN QUE ES PARA PONER LA IMAGEN PANORÁMICA, NORMAL Y NO SÉ QUE MÁS

Y UNA ÚLTIMA OPCIÓN QUE AHORA MISMO NO RECUERDO PERO QUE ES MÁS O MENOS COMO LA SEGUNDA. ME DA 2 O 3 OPCIONES PERO NADA MÁS

De configurar vga, o cambio de rango de colores o lo de x9999 (que no sé ni lo que es) no he visto nada, por lo menos en el menú PANTALLA...

Lo dicho.. Todo esto ¿en donde tengo que entrar para modificarlo?

Gracias
La opción que buscas esta dentro de configuración de pantalla. ahí aparecen resolución de pantalla, formato de pantalla y niveles de referencia. Ésta última es la que buscas. Entra y selecciona la opción expandida. A ver que tal te va. Saludos.
(X_X) escribió:Pues eso

Hace un rato he puesto un post en el cual el problema era que no me ocupaba toda la pantalla la imagen.Ahora sigue sin ocuparla pero quedan menos espacios negros a los lados.

El otro gran problema es que LA IMAGEN SE VE COMO CON NIEBLA. Tengo el cable vga airstel (o algo así) recién comprado y no sé qué hacer para que se ve nítida la imagen.

El tv sony lo tengo tal cual me lo han traído, no he configurado nada.

tengo el modelo s3000 de sony

A ver si me podéis echar un cable.

Gracias
esta claro k lo tuyo no es vga,pasate a hdmi o componentes a 720p y no te complikes mas tio,un saludo
Hola!!!

La solucion: La tienes en configuracion / pantalla / niveles de referencia.

Si no te aparece es que tienes una version antigua del dashboard, asi de claro. Actualiza y listo!!

Un saludo

PD: La conexion por VGA, HDMI y componentes, depende del panel que tengas, unos lo veran mejor por VGA, otros por componentes y otros por HDMI.
yo por vga directamente no lo veo... mi panel (viewsonic de 32") me dice que no esta soportado cuando enchufo la 360... pero weno tiro de componentes y se ve de lujo... y como no tengo la opcion de hdmi en la consola pues nada...me tengo que conformar...

aunque he visto una elite conectada a un panel thomson de 26" por hdmi y donde mas he notado el cambio es en el sonido... en cuanto a resolucion lo he visto igual que en la mia por componentes
SnKyo escribió:Hola!!!

La solucion: La tienes en configuracion / pantalla / niveles de referencia.

Eso sí me aparece, por lo tanto, imagino que mi consola sí está actualizada.

El tema es que los menus se ven de puta madre, pero cuando pongo un juego se ve el efecto niebla, sobre todo en fondos oscuros

Igual es que es normal, no sé. Es que como primero he probado la ps3 por hdmi y luego esta, pues pienso que es normal que se vea peor.

A ver qué opináis.

Por cierto.. ¿Dónde se mira qué versión de dashboard tengo?

Saludos
Es algo muy básico, pero cuando me llevo mi PS3 a la casa de un colega que tiene 360, por hdmi, tengo que dejar el brillo a no más de 52, en caso contrario, los negros dejan de ser negros y realmente parece niebla, pero niebla de verdad. Solo pasa con el HDMI.
Ahhh, se trata de una pantalla sony.
14 respuestas